Resumen del Juego:


Chivas Rayadas del Guadalajara se canso de desperdiciar oportunidades ante los Rayados de Monterrey.

Los primeros 20 minutos del encuentro fallando pases y buscando acomodarse más rápido que Monterrey, que se metió en su terreno para apostarle al juego frío y calculador, así como también al acierto y error del equipo de enfrente.

Medina, Morales y Ávila circularon el esférico de un lado a otro, buscando la destreza de Bravo y Santana en la zona de ataque. Los regios intentaban lo propio con Ibarra y Erviti jungado para Suazo, quien esta noche lució solitario.

Minuto 27: Ávila entró al área y se llevó la marca de dos defensas, el balón salió rebotado hacia un costado por donde entró Bravo con la marca de Baloy. El panameño fue al pie del delantero tapatío en una acción sin esférico, sin embargo, el central decidió marcar la posición adelantada del elemento chiva y pintarlo de amarillo.


Minuto 34: Medina, en el medio campo, levantó el esférico para Bravo, quien emprendió la carrera hacia la portería de Orozco. Bravo recortó a Baloy y de derecha puso el 1-0

Minuto 53: Cambio entra "Gonzo" Pineda para compañar a Ávila en el medio campo, y aseguró la defensa con la entrada de Patlán por Esparza.

La jugada más clara a favor del Monterrey fue un remate de pierna derecha del "Maza" Rodríguez, sí, escuchó bien, Rodríguez, quien en un intento desesperado por desviar un centro desde la izquierda mandó el balón al travesaño propio, dejando helados a sus compañeros, que observaron cómo la pelota estuvo a nada de colarse a su meta.

Minuto 80: Bravo perdió la oportunidad de la ventaja al desaprovechar la mala salida del portero regio y elegir un globito en lugar de un disparo raso cruzado para hacer efectiva la jugada.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook