Editorial El Vil

Mano negra. error garrafal, robo en el Jalisco... bla bla bla... Hasta cuando? Porque ya estamos hartos, si, HARTOS, de estos errores arbitrales, esta vez fue a favor de Chivas, pero cuantas veces ha sido en contra del Rebaño, muchisímas más veces en contra que a favor... un caso claro es en cuartos de final, donde San Luis fue víctima de un error al marcar un gol legitimo en fuera de lugar, pero igual INJUSTIFICADAMENTE expulsaron al Gonzo Pineda, dejando a Chivas con 10 hombres, perjudicando al final el resultado, y en el de vuelta, ni digamos, anularon un gol legitimo de Chivas, en una jugada en la que no era fuera de lugar al momento del toque, en fin... es pasado... pero hasta cuando el arbitraje se modernizara?

Por qué no usar el video?, seria un gran apoyo para el arbitro, sin suspender el partido mas que por unos segundos, pues en lo que el arbitro consulta con sus abanderados, el 4to. arbitro podría consultar la toma televisiva (10 o 20 segundos) y apoyar al arbitro en la desición. Se acabarian un 80% los errores arbitrales... por qué no se hace?
Basta ya... queremos futbol, queremos victorias y derrotas dignas y no manchadas con errores arbitrales...
Lamentablemente hay intereses muy fuertes para que esto no cambie, al menos en corto plazo, ya que HOY la televisora gallina ataca fuerte el arbitraje y a los jugadores que se doblan rápido ante el menor toque del rival... pero por qué calla cuando su equipo amarillo, es favorecido constantemente con "ERRORES ARBITRALES"... porque hoy exigen mano dura para esos jugadores que se clavan, y no lo hicieron cuando el "maestro" de los clavados estaba en nuestro futbol mexicano... no olvides Televisa que su "ídolo jorobado" es el jugador mas "sucio", que ante el más mínimo contacto del rival, se clavaba al pasto, haciendo mil muecas de dolor, engañando mañosamente al arbitro... y en caso de que el arbitro no "caía" en el juego, Temo se encaraba con el arbitro... por qué ahí Televisa no exigías MANO DURA? Por qué solo TU Televisa Deportes, marcas únicamente el error arbitral, y no dices que el Atlante fue superado en la cancha? ESPN, FOX, TV AZTECA y muchas televisoras mas hablan del error arbrital, pero igual hablan del buen futbol que dio Chivas, aclaran que ganó el que merecía ganar, señalan que Atlante se salvo de otro gol seguro. Por qué tus mañosos comentaristas manipular la información? Ahí empieza el problema de nuestro Futbol, cuando los "INTERESES DE UNA TELEVISORA" son mas importantes que el Futbol, ya que TELEVISA controla la Federacion, el Arbitraje, la Selección, y ve a saber que más... Vamos a ser justo, exijamos que se respete el reglamento FMF, empezando con sanciones a Televisa por no respetar los estatutos de la Federacion, ya que ningún dueño podrá tener mas de dos equipos en primera división... y tu Televisa tienes 3 equipos, con los cuales manipulas resultados. Vamos a jugar limpio, pero TODOS.
No voy a hablar de la jugada del pena, esta claro que fue un "ERROR", que beneficio a Chivas con el tiro de penal... pero hasta ahí, ya que al momento de ejecutar el tiro, estaba en sus capacidades del Atlante para ese gol, lo cual no paso... se dio la anotación, pero entonces, que paso con Atlante? donde esta su poderío ofensivo? también el arbitraje les "robo" su poderío ofensivo? No, atlantistas, Chivas elimino al Atlante de la cancha, en 90 minutos solo tres o cuatro jugadas peligrosas de gol, de las cuales solo dos pusieron en peligro serio la portería de Michel, el cañonazo de Maldonado que se estrello en el travesaño, y el remate que desvió el Chore... de lo demás... Atlante no existió, Chivas lo domino, y si el marcador quedo 1-0 es gracias a su portero Federico Vilar, ya que mínimo paro 7 u 8 goles de Chivas.
En Resumen, NO HAY QUE FALSEAR LAS COSAS,
NO ERA PENAL
NO ERA EXPULSIÓN PARA BRAVO
CHIVAS DOMINO EL PARTIDO
ATLANTE NO SUPO ATACAR
GANO EL PARTIDO EL QUE MERECÍA GANARLO
EN POCAS PALABRAS AMIGO ATLANTISTA
SE SALVARON

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook