Jorge Vergara dice una y otra vez que no habrá refuerzos para Chivas, punto que a la hora de tocar el técnico del equipo Efraín Flores, refleja todo lo contrario porque incluso, le dio a la Directiva dos nombres de jugadores, uno de experiencia y uno joven, para ver cuál puede contratarle.
El Tecnico no quita el dedo del renglón, sabe perfectamente que su Directiva está trabajando en el tema y cuando Vergara dice que no, es sí y cuando dice sí, es no. Como ejemplo está el caso de Omar Bravo, de quien el empresario asegura tener solucionado el tema de la renovación por cuatro años más y el jugador desmiente tal versión. Así es que cuando dice no, es ¡sí!.
Efraín espera independientemente de que se vaya un jugador al extranjero o no, un refuerzo, porque lo siente necesario, ya que no tendran a varios jugadores seleccionados de la Preolímpica y se debe a eso que requiere de uno.
Efraín habla de dos perfiles en los candidatos que tiene en mente, uno, es el jugador competitivo, de calidad de Selección Nacional y el otro, un joven que tenga un perfil que buscan en Chivas, que tenga un buen futuro y hay una pequeña opción en los dos perfiles,
Efraín: "Ojalá que se pueda dar. Sé que no hay muchas opciones y espero se pueda dar, pero si no se da, pues nos quedaremos con lo que tenemos, se tienen dos candidatos y por lo que ya platicaba del perfil, a lo mejor los directivos no los dejan salir de sus respectivos equipos y esperemos a ver que pasa, no doy nada por cerrado y esperaré hasta el último"