La instalación de las pantallas no tendrá costo en dinero,
se cobrarán con publicidad.
El nuevo estadio de las Chivas, próximamente Estadio Omnilife, ya tiene al proveedor de las pantallas gigantes y tecnología audiovisual para equiparlo, se trata de la compañía coreana Samsung, la cual está cerca de cerrar un acuerdo comercial por cinco años con el Club Guadalajara, así lo confirmó el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, quien está al tanto de las negociaciones con la trasnacional electrónica.
Dicha alianza entre el equipo más popular de México y la compañía asiática no sólo es para equipar la nueva casa rojiblanca con las dos pantallas gigantes que se contemplan en el diseño, sino para instalar más de 300 pantallas LCD de 32 pulgadas, contempladas en palcos y otras zonas del inmueble.
La instalación de las pantallas no tendrá costo en dinero para Vergara, ya que dentro de los acuerdos contemplados en el trato, trascendió este jueves que el equipamiento forma parte de un patrocinio de casi 4 millones de dólares en favor de las Chivas, a cambio, la compañía asiática obtendría un intercambio publicitario. Entre los acuerdos se contempla el usar la imagen de tres jugadores del primer equipo por año, el derecho a un anuncio de television durante el mismo periodo, un palco para la empresa Samsung, además de la colocación de pendones en el estadio.
Vergara: "Así es, estamos en pláticas muy avanzadas, todo va muy bien y yo creo que en la primera semana de enero lo podríamos anunciar de manera oficial, todavía no es un hecho, pero vamos muy bien, yo creo que esto es un ejemplo de que el estadio será el más moderno, el más equipado y el mejor"
Samsung también tiene el interés de que dentro de las negociaciones se acepte el considerarlos como un potencial anunciante principal de la camiseta de las Chivas en el futuro. El contrato con la firma mexicana fabricante de pan Bimbo, termina en diciembre del 2008, por lo que desde ahora Samsung desea tomar la delantera.
Una fuente cercana a la institución rojiblanca aceptó que, además de Samsung, las compañías Barco, fabricante de pantallas gigantes, así como la relojera y cronometrista mundial Nivada, también estaban negociando para entrar como anunciantes al nuevo recinto del chiverío.
FUENTE SECRETA: "Barco iba muy adelantado, ellos son especialistas en pantallas tipo estadio, Nivada no fabrica pantallas, pero la intención de ellos era entrar como anunciantes, comprar las pantallas y colocarles su firma en el cronómetro, pero lo de Samsung también era muy atractivo"

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