La finalización de la obra está pactada para el 15 de noviembre.
Con los cimientos ya terminados, las columnas creciendo de acuerdo al diseño y las grúas montando piezas para darle forma, el nuevo Estadio de las Chivas ya comienza a mostrar rasgos de un recinto que será apto para el mejor equipo de México.
Al ver el avance tan rápido que lleva la constructora ICA en la obra, Jorge Vergara, consideró que la nueva casa del Rebaño podría quedar terminada antes de la fecha pactada.
Vergara: "No he ido últimamente por la zona de la obra, pero he estado al tanto de los avances y van muy rápido, más de lo estimado, lo pactado es para el 15 de noviembre, pero por lo rápido que van, siento que lo podrían terminar antes. Estamos muy contentos con el proceso de la obra, todos estamos muy ilusionados y emocionados con lo que tendremos para Chivas a finales del 2008, será el mejor estadio de México y todos querrán estar en él el primer día de su funcionamiento""
En la actualidad están trabajando más de 400 empleados, entre ingenieros, herreros y albañiles que a doble turno van creando las cabeceras y la parte baja de las tribunas. Dos grúas maestras colocan paneles inferiores y prefabricados sobre los que quedarán sentadas las butacas y palcos.
Jorge Vergara anunció que dentro de la subasta para elegir a la empresa que le pondrá nombre al Estadio, también se aceptó la iniciativa de los distribuidores de Omnilife para ponerle el nombre de la empresa al inmueble. Con una cooperación de 500 a 900 dólares cada uno, con lo cual se estima puedan acumular los casi 100 millones de dólares que costaría el nombre, podrán tener derecho a privilegios especiales dentro del Estadio.