Aunque ya parecía seguro en Chivas por varios años más, Bravo aún podría salir del Rebaño. Luego de conocer que Jorge Vergara reveló el haber acordado una extensión de cuatro años con Omar Bravo, el delantero de Las Chivas, aclaró que la plática con el propietario de Chivas sólo fue para felicitarse por la Navidad.

Bravo: "Me da gusto que tengan la actitud de que continuemos, uno como jugador siempre se va a sentir orgulloso de que te quieren acá. Seguramente hablaré con Jorge para ver cuáles son las intenciones, me agrada que sean buenas, y definirlo con una buena plática.

Aun no he firmado todavía nada, las intenciones siempre han sido buenas acá, nunca hemos estado cerrados en el diálogo, siempre ha existido esa apertura, y qué bueno. La última vez que hablé con Jorge fue ahora en la Navidad, fue para felicitarnos, pero no se tocó nada del contrato"

Bravo dejo en claro que su cariño por Chivas ha sido permanente, y que las muestras de afecto con el empresario, no necesariamente implican un compromiso para continuar si no hay un arreglo definitivo.

Omar: "Siempre he estado aquí, nunca me he ido, Jorge sabe que yo quiero mucho a este equipo, ésta fue una plática muy informal, en la que nos dimos buenos deseos nada más, pero nada de lo contractual, de lo demás pregúntenselo a él. Voy a hablar con él cuando llegue, eso es bueno, que me quiera en Chivas, eso me da confianza para llegar a un buen arreglo, porque yo también quiero mucho a este equipo, él sabe también cuáles son mis intenciones y mis objetivos, por eso hay que platicarlo".

El contrato del Omar Bravo vence en junio de 2008.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook