Francisco Javier Rodríguez poco a poco se baja de la nube y se mentaliza en que su incursión al balompié europeo tendrá que esperar, pues ya se convenció de que había sólo "interés" por él mas no un "ofrecimiento oficial". Se ha dado cuenta el "Maza" que su mente debe estar cien por ciento en el Torneo Clausura 2008 y en la Copa Libertadores de América, porque es lo único real en este momento.
El Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre, platico con el jugador para decirle que hasta ahorita se han detenido las negociaciones por la llegada del nuevo entrenador y aún está en veremos el tema.
Es obvio que cuando a un jugador le dicen que el sueño de jugar a Europa está a punto de cumplirse, se desestabiliza emocionalmente y eso le pasó al Maza, aunque poco a poco va tomándole distancia a las cosas.
Maza: "Yo sigo con la misma mentalidad, trabajando muy duro y preparado para lo que venga, estoy listo para quedarme en Chivas o emigrar, estoy mentalizado para todo, yo sigo emocionado como lo externé hace días y también lo estoy tomando con mucha mesura, aunque sí reconozco que es algo que ya me gustaría que se decidiera lo más pronto posible, por lo pronto sigo muy feliz en Chivas".
fuente: Mediotiempo.com