SOY CHIVA HOY MAS QUE NUNCA

03 diciembre 2007

EDITORIAL EL VIL:


LA EXPERIENCIA DE LA SEMIFINAL



Toda una odisea desde el martes, para conseguir boleto para este histórico evento, Chivas en Cancun, jugandose el pase a la Final, rumbo a nuestra 12 estrella, y por supuesto, como nunca antes, tenia la oportunidad de estar en este partido.


Así que desde el mismo martes, empecé a presionar a mi contacto en Cancún, para que el menos me consiguiera un boleto, en donde sea, pero que consiguiera ese ansiado pase para el Estadio, miles de timbrazos en el msg, llamadas para ver como andaba la misión: VÁMONOS A CANCÚN. presión, la mas pura presión al compa Richard para que tenga puestas las pilas, y no baje la defensa, estaba difícil, parecía casi imposible, pero como el mismo dijo... TU VAS A ESTAR EN PARTIDO, DE ESO ME ENCARGO".

Gracia Richard, por todo lo que hiciste, por todas las opciones que buscaste para que este Chiva pudiera estar presente en este tan anhelado partido. Gracias

Llego la buena noticia... ya tenia el boleto para el duelo, ya era un hecho que EL VIL estaría en Cancún apoyando con todo al Rebaño Sagrado, solo esperar que el reloj corriera, que llegara el anhelado momento....

El día llego, y con sus dos valiosas pieles del Rebaño, llegue a Cancún, un Cancún, vuelto loco, ante miles de ríos de gente, se veía una gruesa mezcla de Chivas con Atlantistas, Cancún estaba de fiesta, la locura estaba por iniciar.

Los Atlantistas, se hacían sentir, la gente de Cancún estaba con ellos, Cancún era Atlantista, llegue a ver unos cuantos Atlantistas, que tenían igual con orgullo puesta como capa la piel de Chivas, la fiesta era Potra, pero el corazón Chiva.

Llegó el momento de entrar, listos para ver el duelazo, a juntarse con la banda Rojiblanca, que esparcida en el estadio, mostraba claramente que era mayoría, como en cada estadio, este no podía ser la excepción, las tribunas estaban claramente pintadas de Rojiblanco.

La pasión inicia, pero la alegría se va rápido, y da paso a la angustia, Atlante nos sorprende con un magnifico gol, si esos goles de vestidor, pero Chivas tenia todo el partido para volvernos a la ilusión de esa 12 estrella... podría decir miles, miles de cosas que se dieron en el partido, pero no, los errores se dan, y Atlante supo jugarle a Chivas, esta vez, Atlante se gano dignamente su pase, y merece estar en la final.

Atlante felicidades, estas en camino de tener una fiel afición, no les falles, y amigos de Cancún no permitan que les quiten la final... LA FINAL DEBE SER EN CANCÚN y no en el Azteca como quiere la Televisora... Suerte Cancún que tienen con que, para ser Campeones.

Vamos Chivas

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook