Jorge Vergara esta harto ya, del tema Omar Bravo, pues la Diractiva se ha desgastado para renovarlo y Omar solo da largas, el problema, es la diferencia económica que existe para llegar a un acuerdo.

Vergara ha sido contundente, cuando comentó con una frase corta pero sustanciosa, el futuro de Omar Bravo: "En Chivas nadie es indispensable".

La salida de Bravo de Chivas, podria estar cerca, no lo dudesmos, Vergara ya demostro que no cede a los caprichos de las estrellas de Chivas, recordemos nombres como Oswaldo Sánchez y Adolfo Bautista, y nos damos cuenta que si no cede un poco Bravo, Vergara no se tocará el corazón para abrirle las puertas de Chivas y dejarlo ir a dónde él quiera. Lo cierto es que hay un arreglo con Bravo, un acuerdo de palabra de un contrato por cuatro años.

El arreglo entre Vergara y Bravo incluye el aspecto económico, así es que si el jugador está esperando un alza importante en ese punto, se puede ir despidiendo del Rebaño Sagrado, ya que Vergara ha manifestado que en Chivas hay un tope salarial.

Vergara: "Hasta ahora nosotros estamos arreglados de palabra. Yo confío mucho en la palabra de cualquier persona que me la dé, él me la dio y se tiene que firmar sólo por cumplir con el reglamento pero si se raja, eso ya es otra cosa. Mi palabra vale más que la de cualquier persona. Nosotros tenemos un tope y si no le damos lo que él pide o no acepta lo que le ofrecemos, pues ni modo, se tendrá que ir".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook