Omar Bravo está totalmente de acuerdo con Jorge Vergara, de que en Chivas nadie es indispensable y "nunca me he sentido indispensable, de eso estoy totalmente convencido".
Bravo aseguró no tener problemas con Vergara y que se tiene un acuerdo de palabra,

"Aún no he platicado con él, pero ya llegará el momento. Todo está bien, no pasa nada y no sé nada porque no he hablado con él, pero puedo asegurar que todo está bien, es muy importante la palabra pero, te digo, todo se hablará en forma, en concreto tal como lo hemos buscado y sin ningún problema, porque nunca lo ha habido desde que comenzamos las negociaciones. Yo nunca me he sentido indispensable, nadie lo es aquí y en ningún lado, de eso estoy totalmente convencido. Yo estoy para sumar siempre y trabajar, eso es todo".

Ni el mismo Bravo esta seguro de su renovación, ya que como él dijo, hasta que no hable con Vergara no padra decir si estará o no man esChivas.
Omar Bravo está analizando todos los escenarios y todas las posibilidades que se le pueden dar y entre los cuales aparece quedar libre al finalizar el Clausura 2008 para contratarse con cualquier equipo, del extranjero porque en México, el Guadalajara no lo dejaría jugar en ningún equipo por aquello del pacto de caballeros.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook