La directora de Omnilife, Angélica Fuentes, se integra de manera oficial a la dirección del Club Guadalajara, para de esta forma llenar el lugar que había quedado hueco tras la salida de Juan José Frangie.
Fuentes aprovechó el avance que llevan las obras de construcción del nuevo estadio de las Chivas, para hacer este anuncio, e informar detalles del inmueble.
Dijo que el denominado Templo Mayor tiene un avance del 30 al 35 por ciento en su construcción, donde prácticamente se ha construido con cemento toda la estructura. Incluso el foso donde estará la cancha está delimitado.
Sin embargo, la misma Fuentes reconoció que es poco probable que el estadio pueda ser inaugurado para el 15 de noviembre, como lo dijo Jorge Vergara. “Todas las obras de este tipo tienen un margen de error, por lo que igual e inauguramos en diciembre, pero las fechas no se mueven mucho”, afirmó.
Por lo pronto, están cerca de cerrar con la empresa que pondrá su nombre al estadio por diez años, y aunque no quiso revelar el nombre, se supo que será extranjera.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook