Alberto Medina ha jugado solamente 31 minutos en lo que va del torneo, pues una lesión lo marginó de las dos primeras jornadas del campeonato y ahora que ya se encuentra en ritmo para reaparecer desde el inicio, espera ganarse un puesto en la semana e iniciar en el Clásico Tapatío ante Atlas el próximo sábado.

El "Venado" está enterado de los problemas que ha tenido el Atlas para ir a La Paz y enfrentar su destino en la primera fase de la Copa Santander Libertadores, pero poco o nada le importa si llegan o no cansados al Clásico.


Medina no se desconcentra, es de los jugadores de perfil bajo que no le interesa entrar en polémicas hablando del rival, pues prefiere hacerlo dentro del campo, ya que es ahí donde mejor se expresa.

"No me interesa lo que haga o deje de hacer Atlas, si llegan cansados o no, no es asunto de Chivas. Nosotros nos estamos preparando para el partido de este sábado y estamos con la mentalidad de sacar la victoria".

"Es una semana caliente, suele hablarse mucho antes del partido, a mí en lo personal no me gusta referirme al rival, hay respeto, pero yo quiero ganar, porque es un partido muy esperado por la dos aficiones de Guadalajara y para eso nos estamos preparando, dejando de lado todo lo extra cancha"


Lo ideal para el jugador rojiblanco sería iniciar porque se trata de un "Clásico y motiva jugarlo, me sirvieron mucho los minutos que jugué ante Morelia para tomar confianza y busco estar de inicio contra Atlas, además en los últimos partidos contra ellos, me ha tocado hacer gol", siguió.

Las estadísticas no le llaman la atención a Medina, pues asegura que los partidos se tienen que jugar y nunca menospreciar al rival, porque en un clásico todo puede pasar.

"Chivas está muy fortalecido y haciendo buen futbol. El Clásico lo tienes que jugar a muerte, ellos y nosotros nos vamos a jugar la vida en este partido, y el que cometa menos errores es el que va a llevarse la victoria".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook