HAY NIVELES

20 febrero 2008

La prensa mexicana aseguró que Chivas no pasó ningún problema para derrotar al San José de Bolivia, en su debut en la Copa Libertadores 2008.
Chivas vencio a San José de Bolivia, en la Copa Libertadores, de una manera "facilita" y prácticamente "caminando", comentó el miércoles la prensa deportiva de México.

Los diarios halagaron el triunfo de Chivas por al 2-0 sobre el San José con titulares como
"Chivas ganó la cáscara", del Récord
"Las Chivas de paseo", de El Universal
"Facilito" del diario Reforma
"Ganan sin brillo" del Esto
"Hay Niveles" de Ovaciones
"Cumple con el Tramite" el Excélsior
"A medio gas" Medio Tiempo
"Caminando y sin cansarse" ESPN
"Un paseo" Fox Sport

Por su parte, el diario Récord consideró que las Chivas del Guadalajara estuvieron "displicentes" en el partido del miércoles y pese a esto "derrotaron sin mayor esfuerzo al modesto San José" en su debut en la Copa Libertadores.

"El Guadalajara pudo hacer más goles, pero los bolivianos también perdonaron al Rebaño", comentó Récord sobre el partido de este miércoles en el cual ambos dejaron ir opciones claras de gol para su causa.

El diario Reforma celebró el debut victorioso de las Chivas en la Copa Libertadores, pero consideró que el club mexicano dejó escapar la goleada.

A su vez, el diario El Universal destacó en sus comentarios que el Guadalajara no extrañó para nada a los seleccionados que se fueron al equipo Preolímpico, cuatro titulares además de que tampoco jugó el defensor Héctor Reynoso por castigo.

Para el matutino Excélsior, el Guadalajara, simplemente, cumple con el trámite" de la victoria y aunque no ganó por goleada ha sumado sus primeros tres puntos en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook