Efraín Flores, criticó el juego defensivo de Cruz Azul y dijo que "así es imposible agradar a la gente".

Efraín se siente tranquilo, más no contento, porque Chivas venía con una propuesta ofensiva, buscando que también el adversario presentara una propuesta similar, pero Cruz Azul le tubo miedo a Chivas.

Efraín: "Estaban buscando nada más un error nuestro, les dimos tres oportunidades en el primer tiempo y no las concretaron. La segunda parte no fue buena, nosotros parecíamos los locales, nosotros fuimos los que hicimos la propuesta, respetó mucho a Chivas, repito, no estoy contento; los cambios siempre fueron pensando en ir al frente y nuestra idea era ganar el partido, pero nosotros parecíamos los locales buscando el triunfo, Chivas siempre se manifiesta de la misma manera, tanto de local como de visitante; intenta proponer los partidos, agradar a la gente, pero cuando tú te metes a mitad de cancha y quieres jugar a provocar el error del rival... No se puede hacer un fútbol como uno quisiera. Yo esperaba un partido abierto; no importaba que quedáramos 5-5 ó 6-6, ó 5-4. A mi me gusta jugar los partidos abiertos y hoy, nuestra propuesta iba a ser la misma. Lo estuvimos intentando, pero ellos nos cerraron los espacios a mitad de cancha, y aún así lo intentamos afrontando las consecuencias que pudieran pasar, que nos robaran una pelota y nos agarraran al contragolpe. Pero con este tipo de propuesta, por lo menos Chivas no participa de ella".

QUE TOMEN MEDIDAS
Efraín: "Es lamentable dijo que sucedan estas situaciones en los estadios, ojalá la gente de Cruz Azul ponga remedio. Pasaron proyectiles muy cerca de Ramón Morales y del juez de línea, y es lamentable que pudiera suceder algo. Afortunadamente, no pasó a mayores, nada más hay que tomar medidas".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook