A tan sólo unas cuadras del Vila Belmiro, sede del encuentro del próximo martes, Guadalajara llevó a cabo su primer entrenamiento en tierras amazónicas dentro del complejo deportivo Rei Pelé, también sede oficial de entrenamiento del Santos FC.

Con trabajo regenerativo, ligero, de trote a lo largo de la cancha y en el que comandados por el Preparador Físico Guillermo Hernández, la totalidad de jugadores realizaron trabajo físico-aeróbico por espacio de 30 minutos, para después hacer una sesión de técnica y de coordinación con balón en el centro del campo.
Después de dicho ejercicio, los elementos que disputaron el partido de la Liga Mexicana ante Cruz Azul el pasado sábado realizaron un poco de tenis-balón y estiramientos, trabajo con el cual finalizaron la práctica dominical en el país carioca.

El resto de jugadores, junto al Cuerpo Técnico del equipo, formaron dos equipos combinados y realizaron una cascarita en la mitad de la cancha, en la que con ayuda de los porteros Luis Michel y Alfredo Talavera en la defensa del arco de ambos equipos, el equipo cerró su entrenamiento de forma animada y con victoria para la escuadra que integraban Luis Manuel Díaz, Elías Uribe, Javier Hernández y Alfredo Talavera entre otros.

Al final de la práctica, el estratega del equipo destacó la gran comunión que existe en el equipo en la actualidad, pues aunque han sido días de trabajo intenso, Chivas mantiene la intensidad en lo que le corresponde y manifiesta el buen humor y la armonía que reina hacia el interior del equipo.

"Una de las muchas virtudes que tiene este gran equipo es esa calidez humana que se distingue y que se puede comprobar en todos los que lo conforman", señaló el estratega del Rebaño tan sólo unos instantes después de concluir su sesión de entrenamiento dominical en el Puerto de Santos.
"Chivas es realmente muy fuerte y muy sólido y que a partir de ello hemos encaminado para tener un grupo deportivo muy importante, por eso ahora que hemos iniciado este camino en la liga y la Libertadores hemos tenido este buen comienzo, porque Chivas se basa en esos dos principios fundamentales, ser un buen grupo humano y un mejor conjunto en lo deportivo", enfatizó.

Guadalajara volverá a los entrenamientos hasta este lunes por la tarde, cuando al filo de las cinco, hora de Brasil, además de reconocer el Estadio Vila Belmiro, el Rebaño lleve a cabo su cierre de preparación para enfrentar al Santos este martes en punto de las 21:50 horas tiempo local.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook