El Azul se tiño Rojiblanco


La Máquina Celeste estará perdiendo aficionados o sabian que Chivas seguiria invicto??
El caso es que el estadio de los Cementeros pareciera que el Guadalajara era local, cuando cruzazulinos y Chivas se vieron las caras en el coloso capitalino, dejando con un palmo de narices a sus seguidores, que casi llenaron por completo las tribunas, sobre todo los partidarios del Guadalajara que no podian faltar a este encuentro.

Así es, los hinchas de las Chivas superaron a los celestes y aunque a grito abierto todos pusieron su granito de arena para opacar a la porra contraria, al final los que salieron airosos fueron los aficionados del Rebaño, que con cánticos y porras se hicieron escuchar más fuerte que los del Cruz Azul.

En general hubo saldo blanco en el estadio, pero es reprobable que durante el cotejo, algunos seguidores celestes lanzaran proyectiles al terreno de juego.

Esto propició que al minuto 12 del segundo tiempo, el árbitro Juan Genaro Medrano Ávalos parara las acciones, ya que el mediocampista rojiblanco Ramón Morales pretendía cobrar un tiro de esquina y desde las tribunas le pasó rozando un objeto.

Algunos aficionaos arrojaron al terreno de juego diversos proyectiles; entre ellos, aparentemente el estuche de un CD, otro trozo de plástico, entre otras cosas que pudieron haber lastimado al capitan del Guadalajara, este hecho sin duda, merece una sancion por parte de la Comision Disciplinaria.

No todos los aficionados cementeros entraron y era lógico que los siempre fieles hinchas del Guadalajara se hicieran presentes en el Azul, en un partido que se antojaba familiar.
Mucha gente se quedó afuera, pues sin duda fue el partido mas esperado de la jornada, ya que Guadalajara es el único equipo invicto.

Efraín Flores, así como a su auxiliar Juan Carlos Ortega, vestidos de igual manera y muy elegantes, como suelen hacerlo en cada partido, también los notamos un poco nerviosos dandoles indicasiones a sus jugadores para poder llevarse el triunfo a casa, mientras escuchábamos muy atentamente al Brody Jorge Campos, quien compartió el micrófono con los comentaristas de TV Azteca durante la transmisión de este encuentro.
En la banca observamos a 2 jóvenes con mucho talento como es el caso de Julio Nava, delantero inteligente de mucha movilidad, que sabe hacer labor de sacrificio, y Jorge Cárdenas "Teca", que es un jugador de ida y vuelta sobre la banda derecha. Su mejor arma es la movilidad.

No cabe duda que este partido dejo mucho que desear, pero aunque no llego el invitado de honor, Chivas logro sacar 1 punto, y lo mejor de todo, seguir invictos y de super lideres en la tabla general.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook