Jornada 10

Chivas tiene mejores números en la casa de los escualos, además que Veracruz no ha logrado ganar en casa aún, se antoja para ser un partido sencillo para el Rebaño.

Chivas llegarán al puerto con la motivación, pero a la vez presión, de no haber perdido en lo que va del Clausura 2008, y aunque su liderato no estará en riesgo, pese a que Santos y San Luis suman 16 unidades, buscaran jugar a mantener su calidad de invicto.

Con 5 triunfos y 4 empates, el Rebaño Sagrado suma 19 unidades con los que comandan su grupo y la clasificación general en una Temporada de ensueño.

Guadalajara viene de ganar 1-0 al Toluca, y repetirá cuadro con: Luis Ernesto Michel en la portería; Iván Báez, Francisco Javier "Maza" Rodríguez, Héctor Reynoso, Jonnhy Magallón y Ramón Morales en la defensa; Edgar Solís, Gonzalo Pineda y Marco Fabián de la Mora en la media cancha; así como Sergio Santana y Omar Bravo en la línea delantera.

Chivas no contara con sus lesionados ni convocados.
Lesionados: José Antonio Olvera, Sergio Santana, Jonny Magallón
Convocados: Patricio Araujo y Sergio Ávila

El Estadio Luis "Pirata" Fuente le viene bien aChivas, ya que de los últimos 15 enfrentamientos contra los escualos han ganado 9, empatado dos y perdido solamente 4 partidos.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook