Minuto a minuto

0' Inicio de partido

1' El estadio Jalisco presenta una afluencia de cerca de la mitad de la capacidad total del inmueble.

4' Chivas con su tradicional uniforme a rayas verticales y Toluca, con su uniforme de visitante todo en blanco, no han tenido oportunidad de aproximarse a las porterías, al menos en lo que va de los primeros minutos.

5' Chivas perdona la primera del partido. Luego de conducir el balon, Ramón Morales se interna en el área y al ver la llegada de Marco Fabián por el centro del campo le deja la pelota, pero el delatero de Chivas no alcanza a controlar la pelota y cuando lo hace y dispara, la defensa impide que trascienda la acción.

8' Desde el comienzo del partido, salvo por una aproximación por derecha de Amaury Ponce que no pasó a mayores, Chivas ha tenido el control de la pelota, pero el cerrojo defensivo que monta Toluca, con cuatro defensas y cuatro mediocampistas, ha impedido los avances de Chivas a la portería de Cristante.

12' Con la constante de un Chivas tratando de atacar por todos los medios y unos Diablos a la espera del rival, el partido ha caído en un constante ir y venir que no pisa las áreas, y se mantiene gran parte del tiempo en las afueras del área de los Diablos.

14' Desde la banda izquierda y sin marca, Gonzalo Pineda lanza una pelota a buena altura hacia segundo poste, pero Cristante se anticipa y brinca para quedarse con el esférico.

17' En un avance por la izquierda, ya en terreno de los Diablos, Édgar "Tepa" Solís se trata de quitar la marca de Édgar Dueñas quien hace por la pelota mediante una barrida fuerte y se lleva entre las piernas al jugador de Chivas. El silbante no marca falta, pero detiene las acciones por la mala caída del rojiblanco.

19' En la primera acción de peligro real de Toluca, tras un tiro de esquina por derecha, Amaury Ponce pone la pelota al área chica donde Paulo Da Silva se levanta y remata con fuerza, pero la pelota se estrella en el larguero ante la estirada de Luis Michel, pero la pelota regresa al área y la defensa despeja el peligro.

21' Ramón Morales cobra un tiro libre por el costado derecho de Chivas y apenas afuera del área. El anvío del michoacano supera la barrera y va directo a gol, pero en los últimos metros abre y en las redes por fuera arrancando los gritos de gol en la tribuna, justo antes de lamentarse al comprobar que la pelota nunca entra.

25' Maciel Fernández conduce el balón hacia el área de Chivas, pero una barrida de Héctor Reynoso impide que el delantero se interne en el área.

29' Ramón Morales recibe de espaldas al área y es derribado por Martín Romagnoli, por lo que el silbante concede un tiro libre en faor de Chivas. Gonzalo Pineda cobra pero la pelota se entrella en la barrera.

31' En las afueras del área Antonio Naelson intenta penetrar la defensa, pero Ramón Morales le comete falta y Toluca tiene un trio libre por derecha. Israel López efectúa el cobro y lanza un servicio que la defensa rojiblanca resuelve de buena manera.

33' GOL. Sergio Santana recibe una pelota en el centro del área proveniente de Báez, el zacatecano se lanza de media tijera y vence a Cristante para poner arriba a Chivas en el marcador.

34' Gracias a los espacios que generó el gol en la defensa del Toluca, Xavier Báez ensaya disparo desde fuera del área, pero la pelota se va por encima de la cabaña de Cristante.

36' Tras un centro desde el tiro de esquina a cargo de Israel López, Paulo da Silva remata en el área y la pelota revienta el travesaño, con Michel vencido, el defensa paraguayo y su compañero Gimenez no se hablan y no pueden rematar, por lo que la pelota se escurre por un costado.

38' El Inmueble de la Calzada Independencia ya presenta una entrada de tres cuartos de lleno.

40' Centro de Amaury Ponce a las manos de Luis Michel.

41' Fuera de lugar del mochiteco Omar Bravo.

42' Falta de Antonio Naelson sobre Héctor Reynoso.

44' Falta de Santana sobre Paulo da Silva, el atacante de Chivas es amonestado.

45' Fabricio Morales da por terminada la primera parte con ventaja para Chivas por la mínima diferencia con gol de Santana.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

46' Inicia el segundo tiempo.

46' Ambos equipos saltan al complemento con los mismo elementos que finalizaron el primer tiempo.

48' Guadalajara ha salido con la misma idea que mantuvo en la primera parte, pues a base de recuperar balones en media cancha, Marco Fabián, Omar Bravo y Sergio Santana siguen insistentes en la delantera.

48' Ramón Morales hace un desborde por izquierda y antes de llegar a línea final saca un servicio medido donde un solitario Sergio Santana recibe y controla, pero al momento de definir estrella la pelota en Cristante y se pierde la oportunidad.

50' A pase de Mario Médez, Maciel Fernández conduce la pelota e ingresa al área, pero al momento de intentar definir su disparo sale muy desviado gracias a la marcación que Héctor Reynoso ejerce sobre el atacante del Toluca.

52' Michel salva a Chivas del empate, pues después de un tiro de esquina cobrado por Amaury Ponce, Édgar Dueñas remata pegado al poste, a donde Luis Michel con una sensacional estirada impide la anotación.

56' Chivas manda a la cancha su primera modificación, sale Marco Fabián e ingresa Omar Esparza.

59' Con el ingreso de Omar Esparza a la cancha, Chivas ha recorrido más adelante a Édgar Solís, Ramón Morales se cambia constantemente a la banda derecha y Xavier Báez se ha tirado al centro como cuarto volante, creando un sistema ofensivo que agrupa mayor número de elementos en la delantera.

63'Luego de quitarse la marca de dos jugadores del Toluca, "Tepa" Solís conduce la pelota en diagonal hacia el área, pero antes de llegar a la misma se apresura y saca un disparo potente pèro muy desviado.

63' Toluca manda a la cancha su primera modificación, sale Israel López e ingresa Diego de la Torre.

68' Aún y cuando la ventaja es de Chivas, el equipo local no ha escatimado esfuerzos por ir al frente, ya sea por los costados con Esparza, Báez o Morales, Chivas tiene mayor presencia ofensiva que los Diablos.

69' Guadalajara realiza su segunda modificación, sale el capitán Ramón Morales e ingresa Alberto "Venado" Medina.

72' ras una pelota divida en el borde del área, Santana le deja la pelota a modo para que Báez llege de atrás y de derecha saque un potente disparo que contiene Cristante.

76' Segunda modificación de Toluca en el partido, sale José Cruzalta e ingresa Carlos Morales.

78' Centro de Esparza a segundo poste para Omar Bravo quien llega a la pelota y remata, pero su envío se va por encima de la cabaña de Toluca.

84' Chivas busca por todos los medios la segunda anotación, pues debido al desgaste de los defensas del Toluca, cada vez hay más espacios a la ofensiva.

85' Antonio Naelson es amonestado tras una falta a Sergio Santana en medio campo.

86' Falta de Antonio Naelson sobre Sergio Santana nuevamente.

87' Cambio de Toluca, ingresa Edgar González sale Christian Giménez.

88' Edgar Solís falla el segundo al entregarle el balón a Hernán Cristante.

89' Tiro de esquina a favor de Chivas, lo cobra el "Venado" en corto para el "Tepa" y le comete una falta Sergio Ponce.

89' Amonestado Sergio Ponce.

90' Termina el partido en el Jalisco, las Chivas se afianzan en el liderato general con 19 puntos.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook