Guadalajara reconoció la cancha sede del partido y en el mismo escenario realizó su cierre de preparación, el cual comenzó con un trote ligero a lo ancho de la cancha y con un calentamiento dinámico en el centro de la misma.

Con la presencia cerca de un centenar de personas en las tribunas, quienes aunque seguidores del equipo rival guardaron el debido orden en la parte oriente del inmueble, Chivas centró su parte fuerte del entrenamiento con una dinámica de definición al arco, la cual se caracterizó por efectuar desbordes de los costados y centros al área, donde tres jugadores aguardaban la pelota para definir en la portería.

Justo antes de terminar el entrenamiento, mientras que algunos elementos realizaban ejercicios de estiramiento y otros culminaban con un pequeño torito, el equipo dio cuenta de la gran cantidad de Medios de Comunicación que acudieron al cierre de preparación de Chivas y que cubrieron desde un costado de la cancha cada movimiento del Rebaño.

En medio de una nube de cámaras y micrófonos que prácticamente lo rodearon, el técnico de Chivas Efraín Flores charló acerca de la filosofía que Chivas mostrará la noche del jueves ante Cúcuta Deportivo y que será la misma que han demostrado durante su participación en la Liga y la Copa Libertadores, la cual será de vocación netamente ofensiva.

"Estoy muy bien, el equipo está bastante listo para el partido de este jueves y nos encontramos preparados y listos al cien por ciento; con base en el partido que ya tuvimos contra Cúcuta en nuestro estadio tenemos preparados algunos movimientos funcionales que nos permitan aspirar al triunfo", comentó Flores Mercado.

"Nuestra filosofía y nuestro estilo de juego es el mismo en cualquier cancha, en Chivas desde los niños de nueve años y todas las categorías de Fuerzas Básicas jugamos igual, siempre proponiendo el futbol, siempre tratando de darle a la gente que vaya al estadio o vea por televisión a las Chivas vea un buen espectáculo, siempre en pos de la victoria", complementó.

"Cúcuta es un rival de respeto e importancia para nosotros, bien dirigido y los jugadores tienen bien clara la forma en la que juegan; la temperatura de la ciudad está bien, Chivas es un equipo que nunca pone excusa de nada, siempre nos adaptamos a lo que sea y a lo que venga", culminó el estratega ante las constantes preguntas de los reporteros colombianos.

Poco antes de las nueve de la noche, hora de la capital del estado Norte de Santander, Guadalajara quedó concentrado y listo en su hotel de concentración en la ciudad, a la espera de enfrentar este jueves al Cúcuta de Colombia por la cima del Grupo Seis en la Copa Libertadores de América.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook