La Directiva del Guadalajara se encuentra molesta con Veracruz, debido a que las porras que apoyan al Rebaño, las cuales por cierto están debidamente registradas en la Federación Mexicana de Futbol, recibieron un rotundo "no" para conseguir las entradas para el Luis "Pirata" Fuente con el pretexto de que ya se les habían terminado.

La petición, dice la dirigencia rojiblanca, se hizo en tiempo y forma, "la petición estuvo con días de anticipación, se alargaron los tiempos y el día miércoles simplemente nos dijeron que ya no tenían boletos", señaló de entrada el Vicepresidente Néstor de la Torre.

No se explica el directivo cómo Veracruz se atrevió a dejar sin boletos a las porras, ya que Chivas, cuando los escualos juegan en la Perla Tapatía, se les otorgan las entradas para que sus porras puedan entrar sin mayor problema.

"Desgraciadamente para este partido en el Puerto, Veracruz no nos ha dado las facilidades de tener acceso al Estadio para nuestras porras, creo que producto de la expectación que genera Chivas en la ciudad, por lo que para mí está faltando algo que se había acordado toda vez que reunimos los requisitos para obtener algunos boletos para nuestras porras", siguió el dirigente.

"De alguna manera la Federación legisló que el hecho de tener tus porras registradas para que todo el gremio de tu afición estuviera afiliada a las porras con una credencial con fotografía y huella, algo que Chivas ha hecho", informó De la Torre Menchaca.

De cualquier forma, Veracruz está incumpliendo un acuerdo que se hizo en la Federación, porque las porras rojiblancas están debidamente registradas y tienen el derecho, tal como lo ordena la FMF, se les den las facilidades para conseguir boletos en una determinada cantidad.

Lo único que queda, por ahora, es tratar de platicar "directamente con el Club Veracruz en el transcurso del partido, para que de alguna forma sigamos trabajando junto a la Federación y quede más claro este tema, y que el objetivo de tener registrada a toda tu porra realmente se refleje en al apoyo de los clubes que son locales, porque en este caso no lo obtuvimos", enfatizó con cierta molestia el Vicepresidente Néstor de la Torre


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook