El sentir de los jugadores rojiblancos posterior al partido ante el Santos de Brasil de la Copa Libertadores es de tranquilidad pero al mismo tiempo inconformidad por el resultado, debido a que opinan que se pudo haber conseguido un mejor resultado.
Jonny Magallón y Xavier Báez, los dos mejores hombres del Guadalajara dentro del terreno de juego opinan sobre este cotejo.

"El equipo hizo un buen trabajo, intentó, busco desgraciadamente no tuvimos la fortuna de concretar las jugadas que tuvimos y ellos si la concretaron pero bueno, así es el futbol, esto se gana con goles y ellos lo metieron", fueron las palabras de Magallón Oliva.

Por su parte, Xavier Báez dijo: "Fue un partido donde nos entregamos, tratamos de buscar el triunfo, lamentablemente no se pudo, ellos encontraron un buen gol y a raíz de ahí cambió mucho el partido".
Para Báez no fue el Santos que esperaban. "No, la verdad esperábamos un equipo más agresivo, creo que en el segundo tiempo los tiramos atrás, tuvimos oportunidades de gol pero no tuvimos la fortuna de anotar alguna".
"Nos vamos tranquilos porque sabemos que somos capaces de jugarle al tú por tú a un equipo tan importante en su casa y ahora hay que trabajar para ser más contundentes y ganar los partidos y los esperamos en Guadalajara, donde espero les ganemos", sentenció Magallón.

"Nosotros propusimos, cada equipo tiene su estilo de juego, hoy no se nos dio el resultado pero vamos a seguir igual, en lo personal pensé que empatábamos y por ahí hasta llevarnos la victoria, pero desafortunadamente no lo conseguimos por lo que no nos vamos satisfechos por el resultado".
La espinita queda clavada para el nativo de Ocotlán, Jalisco. "La verdad es que jugamos mejor y pudimos mínimo haber empatado y llevarnos un punto muy valioso a casa".




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook