Chivas vs Atlante
En el Andrés Quintana Roo, el Atlante suma cuatro partidos seguidos sin ganar y sólo pudo obtener una victoria en los siete juegos en los que ha sido anfitrión en el presente torneo.
La defensa azulgrana suma cinco partidos seguidos admitiendo al menos dos tantos en cada uno de ellos y acumula ocho jornadas sin dejar en blanco a un adversario.

Atlante no ha podido ganarle a ningún equipo tapatío en el actual torneo, ya que perdió 1-2 con los Tecos en la fecha 3 y empató 3-3 con el Atlas en la 5.

Guadalajara jugará en el estadio Andrés Quintana Roo por segunda ocasión en su historia; en su pasada visita, el 1 de diciembre de 2007, Atlante se impuso 1-0 con gol de Giancarlo Maldonado a los tres minutos.

Como Dts, José Guadalupe Cruz y Efraín Flores se han enfrentado en tres ocasiones, dividiéndose honores equitativamente; un triunfo mínimo (1-0) por bando y un empate a un gol.
Efraín Flores sólo ha sufrido tres derrotas en la liga como entrenador del Guadalajara y una de esas caídas fue precisamente ante el Atlante.

Omar Bravo lleva 99 goles en la Primera División, por lo que está a un gol de marcar su gol 100.
Fuera del Jalisco, las Chivas sólo han podido ganar un partido en el actual torneo, fue en Veracruz, donde vencieron 2-1 a los jarochos en la décima jornada.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook