Bravo va por su GOL 100

05 abril 2008


Omar Bravo no quiso hablar. El delantero de Chivas ha manifestado insistentemente de que el gol 100 no lo presiona y que lo más importante es el equipo, pero la realidad parece ser distinta.

Durante la práctica que el equipo realizó en la cancha de futbol del hotel donde se concentró, el técnico Efraín Flores ordenó trabajo especial frente al marco, pero no anotó casi ninguno de los centros que le pusieron.

Y es que frente a los Potros se requieren de sus goles porque en los dos últimos partidos Chivas no anotó, por lo cual las miradas están sobre los delanteros y en especial sobre Omar Bravo quien hasta hace un par de jornadas era el líder de goleo, pero ya se vio rebasado por el argentino Graf del Veracruz.
Por si fuera poco, el delantero de Chivas le anota muy poco a los Potros dado que tan sólo en un par de ocasiones ha podido vencer la meta de Federico Vilar y las dos veces sus goles contribuyeron a victorias sobre el Atlante.
Omar Bravo puede convertirse en el segundo jugador rojiblanco en la historia en llegar a los 100 goles, sólo superado por Salvador Reyes.
Lo que sí es un hecho es que Omar se ha convertido en un referente de las Chivas, fue el jugador más solicitado por los aficionados que asistieron al entrenamiento y el delantero amablemente aceptó.

LE HA ANOTADO A TODOS
Un dato importante es que ninguno de los equipos del máximo circuito pueden presumir de que han secado a Omar Bravo, el mochiteco ha repasado a todos los clubes.

SUS GOLES
Equipo Goles
Necaxa 14
Tecos 10
Santos 9
Veracruz 8
Cruz Azul 6
Puebla 6
Pachuca 5
Monterrey 5
América 4
Atlas 4
Tigres 4
Toluca 4
San Luis 4
Jaguares 3
Morelia 3
*Gallos 3
Pumas 3
Atlante 2
*Celaya 1
*Irapuato 1

*Equipos que ya no están en el máximo circuito.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook