Es un partido diferente, pero en la mente de los tapatíos aún perdura aquella eliminación en la fase de semifinales, sin embargo para Efraín Flores, técnico del Guadalajara, no saldrán con la idea de venganza ni de revancha, simplemente de jugar y con eso les alcance para ganar.
Sin embargo a las Chivas en el Andrés Quintana Roo no le suele ir muy bien y en dos visitas perdió con el Atlante por lo que los números no le favorecen. “Chivas es un equipo que sale a proponer los partidos y esa es nuestra intención frente a los Potros”.
Efraín Flores negó que el equipo se sienta presionado porque en los dos últimos partidos no han anotado, además de perder frente a Cúcuta y luego contra Necaxa. “Es cierto que no se dieron los goles, pero esos van a caer en cualquier momento porque el equipo genera llegadas, sólo falta definir”.
-¿Hubo trabajo especial en la semana para corregir esa falla?
-Esa y otras más, fue una semana larga donde pusimos énfasis en algunos aspectos y creo que frente al Atlante se verá.
-¿Chivas no va a renunciar a su propuesta ofensiva?
-No, porque si eso le ha dado resultado para tener al equipo en primer lugar no veo motivo para cambiar, es cierto que debemos poner más atención tanto en el ataque como en la defensa, pero de eso a cambiar, para nada.
-¿El equipo ha buscado nuevas variantes?
-Si, aunque no sé si sea algo diferente, lo que sí es que buscamos recursos internos para seguir elaborando un juego agradable, pero efectivo. Puede ser que haya caras nuevas o el mismo equipo, pero con recursos diferentes".
-¿Piensas en algunos cambios para enfrentar al Atlante?
Tal vez, aunque aún no defino la alineación, espero antes que todos estén en condiciones para jugar y ya veremos cómo salimos.
-¿Qué piensas de Atlante que ya no es el mismo equipo del torneo anterior?
-Atlante siempre será un equipo complicado, aunque en este torneo los resultados no han sido los mejores, pero un error de nuestra parte sería salir confiados, lo único que pienso es que su propuesta puede favorecer al espectáculo porque no es de los que especulan, siempre apuesta por la victoria y Chivas también.
-¿Que equipo llega mejor?
-Eso se verá en la cancha, pero te puedo adelantar que Chivas llega bien y seguramente eso puede ser fundamental para pensar en que podemos aspirar a un buen resultado.

LOS NÚMEROS
Guadalajara en el presente torneo sólo ha ganado un partido en calidad de visitante y eso fue frente al Veracruz, aunque enfrentarán a los Potros uno de los clubes peores en calidad de local, por lo cual los números no pueden ser una referencia para saber qué puede suceder esta noche a partir de las 21:00 horas en el Andrés Quintana Roo.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook