¡Bravo quiere más!

28 abril 2008


Omar Bravo ya está en la historia dorada del Guadalajara.


Él y Salvador Reyes levantaron el trofeo de campeón goleador y además alcanzaron la cifra de cien goles con la camiseta de Chivas, sin embargo, no se siente satisfecho y quiere más, desea marcar más tantos y ayudar al Rebaño a ganar un campeonato más.


Luego de hacer su gol 100, frente al Puebla, el delantero externó su felicidad por ello. “Finalmente se dio y es importante para mi carrera, pero no puedo dejar de lado a mis compañeros y al entrenador, que me han apoyado en situaciones difíciles; a mi madre, a Dios y a tantas personas que han estado conmigo durante mi carrera en el Guadalajara”.


Por su mente pasaron muchas cosas cuando vio la pelota en las redes. “Recordé cuando llegué a Guadalajara, porque soy de Los Mochis, Sinaloa, sé que estoy en un gran equipo, que han pasado muchos técnicos y se los agradezco, ahora lo hice con Efraín Flores, y con mis compañeros. Doy gracias a Dios que me ha ayudado en situaciones difíciles y me ha dado el privilegio de jugar futbol, por eso me siento bendecido”.


Celebró el hecho de situarse como uno de los goleadores históricos de Chivas y quiso compartirlo con otras personas. “Estoy feliz, como futbolista quiero dejarle algo a los compañeros que vienen atrás, y ser alguien protagonista. Estoy agradecido con José Luis Real quien me trajo a Guadalajara, con la anterior directiva también, antes de que llegara el señor Jorge Vergara. Pero eso es sólo una estadística, voy a seguir trabajando igual o mejor para seguir obteniendo algo”.

QUIERE SER CAMPEÓN


Omar dijo desconocer su futuro, porque sigue sin sentarse a dialogar con la directiva para tratar lo de su posible renovación, “pero ahora, antes y siempre, sólo he pensado en jugar para Chivas y en tratar de ser campeón, esa es la exigencia que tiene Guadalajara en cada torneo. Y ahora sólo pienso en estar en la liguilla y colaborar con lo que más se pueda para buscar otro título”.
Y deja bien claro que no está satisfecho, porque el torneo todavía no acaba y hay muchas cosas por las cuales deben pelar, como ese campeonato, porque quiere levantar nuevamente la copa.

-¿Si en estos momentos tuvieras que irte, emigrarías contento, luego de ser campeón de goleo y alcanzar los cien goles?
“No, porque nunca me he puesto techo. Siempre he tratado de hacer lo mejor que pueda mi trabajo, siempre quiero ser el mejor, hago lo que me gusta y no estoy contento hasta que llegue la liguilla y tratar de llegar lejos, obviamente hablo de ganar el título”, enfatizó.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook