...Cayó el Gol 100.

27 abril 2008




Omar cien veces. No podía ser de otra manera, noche redonda en el Jalisco. Noche entera de Chivas y todo el reconocimiento para Omar Bravo, el jugador que parece que juega sus últimos partidos con Chivas, llegó a las cien anotaciones y cada día se inmortaliza más con el Rebaño.
"Gracias a Dios se dio este gol, que es muy importante para mi carrera. Se lo dedico primero que nada a mis compañeros, al entrenador que me ha bancado en situaciones difíciles, a mi mamá a Dios, y a tantas y tantas personas que han estado en mi carrera en el Club Guadalajara".
Bravo señaló que ahora quiere estar en la Liguilla y conseguir un nuevo título, el segundo con los rojiblancos, porque se dice que su salida de Chivas es muy probable.
"No sé que vaya a pasar conmigo, ahora y siempre he pensado en jugar para el equipo. Tratar de ser campeón, que es la exigencia que tenemos siempre y ahora sólo pensamos en eso, en entrar a la Liguilla y aportar en lo que más se pueda para conseguir un título más".
-¿Sacó presión al anotar el gol 100?- "No, siempre me siento feliz por anotar, para cualquier delantero es un aliciente, pero presión realmente no había sentido tanto, simplemente es la presión de estar en un equipo como Guadalajara, que siempre te piden jugar bien y ganar".
El de Los Mochis declaró que jamás desconfiaron en su potencial y que con esta victoria, las dudas se fueron y sólo piensan en la siguiente fase.
"Para los delanteros siempre es bueno anotar y sobre todo ganar. Siempre pasa así, no se estaban dando las cosas, pero el equipo jugaba bien al futbol. Estoy agradecido con mis compañeros, con el 'Tepa' Solís que me puso el pase, son tantas y tantas personas las que han estado detrás de mí en este club".
Sobre el gol de Antonio el 'Hulk' Salazar, Bravo se mostró contento, pero al mismo tiempo señaló que hay más jugadores con capacidad para estar en el primer equipo.
"Ha tenido la fortuna de anotar, hay muchos jóvenes que están haciendo bien las cosas. No sé si cambiar de estafeta o no, hay jugadores con mucha calidad, no me gustaría dar nombres porque no quisiera poner alguna responsabilidad, creo que se viene trabajando muy bien. Se han hecho muy bien las cosas en el club Guadalajara, desde el 'Güero', José Luis Real y su gente han hecho bien su trabajo. Él me trajo a Guadalajara, también estoy agradecido con la anterior Directiva".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook