Minuto a minuto

0' Inicio de partido

1' El Estadio Jalisco luce una entrada aproximada de 25 mil aficionados.

3' Las primeras acciones de peligro en el partido se han dado en el área del Puebla, pues aunque no se ha realizado ningún disparo a puerta, el control de la pelota y las aproximaciones al área han sido sólo del Rebaño.

5' En los primeros minutos del partido, Chivas no ha perdido el control de la pelota, salvo por algunos instantes en los que Puebla ha intentado contragolpear, el Rebaño ha sido el mandamás en el encuentro.

7' Sergio Ávila lleva la pelota desde media cancha por el costado derecho rumbo a territorio del Puebla, en tres cuartos de terreno lanza un servicio a un solitario Omar Bravo quien mide la pelota, pero el portero Villalpando alcanza a despejar con el puño, pero el rebote es controlado por el "Tepa" Solís quien mete de nueva cuenta la pelota al área y en el manchón penal, Santana baja de pecho y le acomoda el esférico para que Ávila llegue y conecte con potencia, pero desviado del arco poblano.

9' Puebla se salva del primero luego de que Sergio Santana ingresa al área y queda de frente al portero, pero no logra definir adecuadamente y el cancerbero poblano le quita la posibilidad.

13' Luego de reaizarle un túnel a Noriega por el corredor izquierdo del área, Édgar Solís se enfila al área y antes de ingresar es derribado, por lo que el silbante concede tiro libre que cobra Morales y que en el área conecta de cabeza Bravo, pero su envío va por un costado de la cabaña.

18' El encuentro ha caido en un bache de intensidad que se ve reflejado en la constante lucha por la pelota en el medio campo.

23' Debido al accionar de la defensa del Puebla que se ha comportado a la altura, es que las acciones de peligro para Chivas han bajado, aunque se maniene la presencia cerca del arco rival.

26' GOL. Sergio Santana conduce la pelota por el centro del campo y antes de entra al área cede para el "Tepa" Solís quien lanza la pelota al área, el portero Villalpando rechaza y le deja la pelota a Sergio Ávila quien desde fuera del área dispara y anota el primer gol de la tarde.

31' En su afán de buscar el tanto del empate, Puebla ha adelantado líneas y ha tenido más llegada al área local, pero la buena colocación de la defensa de Chivas ha impedido que La Franja ponga en peligro el arco de Luis Michel.

35' GOL. Luego de recorrer la mitad de la cancha con balón controlado, Sergio Ávila cede la pelota al "Tepa" Solís en el filo del área, el volante izquierdo de Chivas hace un recorte y se mete al área donde dispara con potencia, la pelota pega en un defensa poblano y el esférico se eleva, superando a Villalpando y cayendo así la segunda anotación de Chivas.

37' Chivas insiste en ir al frente, esta vez a través del "Gaucho" Ávila quien en un centro a segundo poste realiza un recorte y dispara, pero la defensa impide la tercera anotación de Chivas.

42' Gilberto Mora se agrega al ataque y logra meter un servicio al área de Chivas donde Álvaro "Bola" González trata de controlar de cabeza, pero la esférica se le escapa y se pierde la oportunidad.

45' Sin nada que agregar al cronómetro, Germán Arredondo indica el final de la primera parte.

-----------------------------------------------------------------

46' Inicia el segundo tiempo

46' Puebla presenta una modificación para el complemento, salió Nicolás Olivera e ingresó Hiber Ruíz.

47' En la primera acción de peligro del complemento, Chivas es quien ataca primero, pues luego de una combinación con Sergio Ávila, Xavier Báez queda franco ante Villalpando, pero la pelota se le alarga al elemento de Chivas y el arquero de La Franja contiene la pelota.

50' El Estadio Jalisco ya presenta una entrada que supera la mitad del aforo total del inmueble.

54' En la primera oportunidad franca de gol del equipo Puebla en el partido, Walter Vilchez toma la pelota en el costado derecho del área de Chivas y dispara, pero la buena colocación de Michel impide que el peligro trascienda.

59' GOL. Tras una serie de pases en tres cuartos de cancha, Sergio Ávila cede al espacio y por izquierda a un "Tepa" Solís que entra en solitario, de frente al arco Solís prefiere ceder a Omar Bravo quien entra solo por derecha y el mochiteco firma su gol 100 con la casaca del Guadalajara

60' Tras la anotación de Bravo, el Estadio Jalisco corea al unísono "Bravoooo... Bravooo"

60' Puebla lanza a la cancha su segunda modificación, entra Mario Ortíz y sale del campo Álvaro González.

65' Chivas ha lanzado todo su poderío al ataque, pues los arribos por los costados con Báez por derecha y Morales por izquierda, han sido la constante en los últimos minutos, pero la intervención de Villalpando ha sido fundamental para que La Franja no tenga ya un gol más en contra.

66' Chivas manda al campo su primer cambio del partido, deja el terreno de juego Sergio Ávila e ingresa Alberto "Venado" Medina.

70' Aunque los Camoteros han tenido algunas aproximaciones al área de Chivas, es el Rebaño quien más trato de pelota ha tenido en la segunda parte y quien mejores ocasiones de gol ha tenido, sin embargo el cuarto gol de Chivas se ha negado.

73' Al estar de espalda a la portería, Xavier Báez observa el arranque de Bravo por la pradera derecha y con un espectacular taconazo deja franco al delantero, quien recorre con balón controlado hasta el área y dentro de la misma cede al "Venado" Medina, quien no puede conectar de buena manera ya con Villalpando vencido.

74' Puebla agota sus cambios, pues la tercera modificación la personifican la salida de Sergio Pérez y ocupa su lugar Felipe Ayala.

75' Con menos de un minuto de estar en el campo, Felipe Ayala es amonestado.

78' Chivas realiza su segundo cambio del partido, ingresa a la cancha Marco Fabián y sale del campo Sergio Santana.

81' Tras un pase filtrado de Báez, "Venado" Medina queda de frente al arco y precipita su disparo, que sale a un costado de la cabaña.

82' En medio de una ovación generalizada, Chivas hace su última modificación del partido, sale Omar Bravo entre aplausos e ingresa Antonio "Hulk" Salazar

83' GOL. Cerca de treinta segundos después de pisar la cancha tras el cambio, Antonio "Hulk" Salazar aprovecha un descuido de la defensa y pone la pierna para incrustar la pelota en el arco del Puebla, marcando el cuarto de la noche.

85' Tiro de esquina por Gilberto Mora, rechaza Héctor Reynoso.

87' Tiro de esquina a favor de Chivas, cobra Ramón Morales a las manos de Villalpando.

90' Concluye el partido en el Jalisco, Chivas mantiene el liderato general.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook