Chivas gana al Santos de Brasil y queda listo para el clásico del domingo frente al América, aunque lo preocupante en la victoria de 3-2 fue la actuación de Luis Ernesto Michel, quien se “comió” los dos goles de los brasileños y por momentos complicó el trámite del encuentro.

El Rebaño se mantiene con vida en la Copa Libertadores y ahora esperará ganarle al San José de Bolivia y que Santos no haga lo mismo en su casa cuando reciba al Cúcuta.

Chivas bien pudo resolver el partido en el primer tiempo, tuvo por momentos ventaja de dos goles de diferencia, pero en un par de ocasiones el cuadro sudamericano se le acercó y hasta puede decirse que falló cuando tuvo la igualada.

Efraín Flores movió bien a su gente, dejó a Omar Bravo en la banca, aunque después lo metió, además de darle actividad a Santana, Gonzalo Pineda y Alberto Medina, posteriormente Mejía y Patricio Araujo también aportaron su futbol para mantener a Chivas con la esperanza de avanzar a la siguiente fase.

Chivas fue dueño de las acciones cuando imprimió su velocidad, pero cuando dejó de lado la gran dinámica, Santos le cambió la cara al partido al grado de que en los minutos finales del encuentro bien pudo empatar, aunque también por Chivas Alberto Medina no quiso darle tranquilidad a su equipo.

PREOCUPA
Lo preocupante del partido fue el bajón tan profundo que tuvieron los tapatíos en el segundo tiempo, además de las fallas al momento de plantarse frente a Fábio Costa y qué decir de Luis Ernesto Michel, quien sigue inconsistente.

Los goles fueron obra de Arellano, Francisco “Maza” Rodríguez y Sergio Santana. Por los brasileños, Kleber le tiene bien tomada la medida al Guadalajara. El delantero de Santos les hizo los dos tantos.

GOLES
1-0. Minuto 13: Domingos y Fábio no se hablan en un balón por aire, se estorban, alcanzan a despejar con la cabeza, pero el balón le cae a Omar Arellano, quien fusila a Fábio Costa.
2-0. Minuto 34: Jugada por el lado derecho; Medina saca centro pasado para “Maza” Rodríguez, quien de cabeza remata al palo izquierdo de Fábio Costa.
2-1. Minuto 38: Tiro de esquina. Luis Michel rechaza, el balón le pega a Jonny Magallón y Kleber para irse al fondo de las redes.
3-1. Minuto 47: Jugada por el sector derecho, Alberto Medina saca su centro, Santana remata de cabeza al poste izquierdo de Fábio Costa.
3-2. Minuto 55: Tiro libre que cobra Cléber; Luis Ernesto Michel trata de adivinar, pero el disparo del brasileño se mete por su lado, casi en el ángulo superior derecho.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook