Edson Arantes tiene motivos para estar enamorado de Guadalajara. Los aficionados rojiblancos lo tratan como verdadero rey y por si fuera poco, el mariachi entona la canción que hizo inmortal José Alfredo Jiménez y que en el extranjero para muchos mexicanos sirve como un segundo himno.

No importa que Edson Arantes haya llegado retrasado al partido, mejor para que no viera el baile que Chivas le ponía al Santos. Al medio tiempo se le brindó el homenaje por parte del patrocinador de la Copa Santander Libertadores, todos los aficionados de Chivas se le entregaron, lo aplaudieron como a pocos.

No faltaron las comparaciones con respecto a la actitud de Diego Armando Maradona, quien no quiso bajar, además de querer cobrar por un homenaje que pretendía darle el Atlas, no, en la cancha estaba nada menos que Edson Arantes do Nascimento, el único, el verdadero Rey Pelé, quien agradeció las muestras de apoyo.

Pelé: “Es una alegría regresar a este estadio donde los aficionados parecían ser brasileños por la forma en que apoyaron a Brasil; los adoro. Gracias”.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook