Tanto Guillermo Ochoa buscará recuperar su mejor nivel que ha estado ha la baja, como Luis Ernesto Michel quiere borrar sus pésimos antecedentes frente al América.

Luis Ernesto Michel y Guillermo Ochoa son dos de los mejores porteros mexicanos en la actualidad, y ambos se citan este domingo y tendran su prueba de fuego en el clásico de México.

Luis Ernesto Michel, de las Chivas, nunca ha podido ganar un clásico; es más, cada vez que enfrentó al América, el Rebaño fue vencido. A pesar de entregar buenas cuentas en el año y cuatro meses que lleva de titular del equipo de Chivas, sus números frente al América no han sido nada buenos, pues en los cuatro clásicos que jugó, el Rebaño fue vencido, tres veces por marcador de 1-0 y una vez por guarismo de 2-1.

Guillermo Ochoa, vive la etapa más oscura en su brillante carrera, pues, tras la eliminación de los Juegos Olímpicos con la selección Sub-23, su nivel y confianza han bajado ostensiblemente, además de que la mala campaña del América, en lugar de cobijarlo, le ha presionado aún más, haciéndolo lucir, extrañamente, nervioso e inseguro, cometiendo errores que no le son comunes, como frente a River Plate y Veracruz.

Luis Ernesto Michel
Edad: 31 años
Fecha de nacimiento: 21 de julio de 1976
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco
Fecha de debut en Primera División de México: 24 de septiembre de 2003
Partido de debut: Irapuato 2-3 Chivas
Partidos jugados en Primera División de México: 62
Goles recibidos en Primera División de México: 55

Experiencia en clásicos
Primer clásico: América 1-0 Chivas (18 de marzo de 2007)
Clásicos jugados: 4
Minutos en clásicos: 360
Goles admitidos en clásicos: 5
Triunfos: 0
Empates: 0
Derrotas: 4

55 partidos seguidos y completos suma en liga y liguilla Luis Ernesto Michel. Desde la salida de Oswaldo Sánchez del equipo, sólo él ha defendido la cabaña del Rebaño Sagrado.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook