Copa Libertadores 2008


Para el San José boliviano es un partido de simple trámite ante las Chivas, pero buscará un triunfo que salve su honor en la Copa Libertadores de América, lo que terminaría sepultando las aspiraciones del conjunto mexicano de avanzar a los octavos de final.

La formación santa, que con cuatro puntos y una diferencia de goles de -10 está prácticamente eliminada en el Grupo 6 del certamen, recibirá a Chivas, que suma seis unidades, en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro, situada a 3.702 metros sobre el nivel del mar.

El entrenador del San José, Marcos Ferrufino, comentó a la prensa de Oruro que no es posible esperar el milagro de un triunfo por goleada ante Chivas, y a la vez otro similar del colombiano Cúcuta Deportivo al Santos, que jugarán a la misma hora en Brasil, para mantener una remota esperanza de seguir con vida.

Cúcuta Deportivo, que acumula once puntos, ya está clasificado a los octavos de final de la Libertadores, mientras que el Santos, con siete, buscará asegurar su pase este miércoles ante los colombianos.

Chivas también tiene posibilidades de acceder a la siguiente fase, aunque para lograrlo deberá ganar al San José y esperar que el Santos empate o pierda ante el Cúcuta.

Efraín Flores ha tomado sus previsiones contra la altitud y antes de viajar directamente hacia Oruro sus pupilos se aclimatarán en los valles de la ciudad boliviana de Cochabamba, situada a 2.558 metros sobre el mar, y a tres horas por carretera de la sede del partido.

Efraín confía en lograr una victoria ante San José al que el partido de ida, disputado en Guadalajara en febrero venció por 2-0.

Por su parte, Ferrufino admitió que el San José busca salvar el honor, buscará acabar tercero en el Grupo 6, por encima del Chivas, del que, según dijo, se creía en un principio que era un equipo con mucha potencialidad para clasificar como primero.

ALINEACION CHIVA
Luis Ernesto Michel;

Francisco Rodríguez,

Héctor Reynoso,

Jonny Magallón,

Javier Ledesma,

Gonzalo Pineda,

Ramón Morales,

Xavier Báez,

Omar Arellano,

Alberto Medina

Omar Bravo

Entrenador: Efraín Flores.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook