Ha comenzado una semana candente para las Chivas, esté miércoles se juega todo en la Libertadores ante el Santos de Brasil y el fin de semana reciben a las Águilas del América en la Liga, en donde Chivas es superlíder y lo de Coapa son coleros.

En punto de las once horas, el Rebaño entrenó en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, en donde realización futbol en espacios reducidos, triangulaciones ofensivas y práctica de tiro a gol, en donde se busca afinar la puntería.

El ambiente es inmejorable en la víspera de dos compromisos candentes para los pupilos de Efraín Flores, la preparación es como todas las semanas al máximo y por ahora piensan en el campamento rojiblanco solamente en Santos, buscando seguir con vida dentro de la justa continental.

José Antonio Olvera y Edgar Mejía trabajaron por separado bajo la supervisión del Kinesiólogo del equipo Luis Fosatti vestidos totalmente de rojo al igual que sus compañeros del primer equipo.

Casacas azules utilizaron los jugadores suplentes en el futbol en espacios reducidos. La prensa nacional y extranjera asistió al entrenamiento del Rebaño, de Brasil la empresa TV Globo cubre los entrenamientos del Guadalajara.

La práctica de Chivas fue intensa y fuerte pues solamente serán tres entrenamientos, luego de juego contra los Potros de Hierro del Atlante, para preparar el compromiso ante los cariocas.

Este martes ocho de marzo, Chivas cerrará su preparación en Verde Valle a las 11:00 horas de cara al duelo ante el Santos de Brasil de la Copa Libertadores de América.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook