Esté domingo en el estadio Jalisco se jugará la edición 200 del clásico del futbol mexicano entre Chivas y América.

En la historia de estos encuentros nunca se habían topado los conjuntos en situaciones tan diferentes, las Águilas llegan como último lugar general, mientras que Chivas es el superlíder del torneo.

Chivas esta obligado a ganar, pues su excelente futbol sobre sale del juego del América, él cual saldrá con la calma, pues lo que haga es ganancia, ya que para el America la derrota sería algo natural y todo lo demás será sorpresa.

Un clásico con mucha ventajas para el Rebaño, son Super Lideres en casi todo el Tornoe, estan jugando un buen futbol, en cambio el America es el Sotaneo de la Tabla ya por 4ta. Semana consecutiva, y son 18 puntos que hay de diferencia entre ellos, por lógica, todo indica que ganará Chivas, pero no olvidemos el factor "presión" pues Chivas tienen 4 Clasicos seguidos con derrota frente al America, y perder este "Clasico" seria la peor ofensa para la aficón Chiva, perder contra el Odiado Rival, perder contra el PERO AMERICA de la historia, peroder contra el Sotanero de la tabla, eso seria INPERDONABLE.

Futbolisitcamente a Chivas le está costando trabajo anotar goles, y el América está recibiendo demasiados y hasta Guillermo Ochoa ha fallado como nunca antes.

Se espera igual que Omar Bravo haga su gol número 100 en contra de su Guillermo Ochoa.


VAMOS CHIVAS

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook