Hay que ganar como sea, está prohibido perder: Efraín Flores

El técnico Efraín Flores dijo sentirse emocionado por la presencia del quien considera, el mejor jugador del mundo: Pelé.

"Estaría emocionado de que el mejor jugador del mundo venga a ver el partido. En Guadalajara donde fue parte del Mundial del 70 y la verdad es muy agradable su presencia ojalá que le podamos dar un buen partido y un resultado en contra de sus Santos"

"La semana es muy importante para Chivas por el grado de exigencia que nos ponemos nosotros mismos y por lo que espera la gente de nosotros. Chivas en cada partido se juega mucho y esta semana no es la excepción por enfrentar al Santos y el Clásico que se viene el próximo fin de semana"


Para Efraín Flores la palabra "derrota" no existe en el diccionario del Rebaño, de tal forma que ante Santos y el próximo domingo contra América, perder está prohibido porque por un lado, en la Libertadores se estarían despidiendo de la siguiente fase y en el torneo local, la afición no perdona una caída el archirival de Coapa.

"Por la dificultad que nos presenta la competencia en esta instancia, sí, es prohibido perder, porque no nos sirve de nada un empate, mucho menos una derrota y hay que ganar el partido ante Santos como sea; el otro, por las características del futbol mexicano y por la rivalidad que se tiene, tampoco se tiene que perder un partido como este".

"No sé si vamos a tener un futbol vistoso, pero si vamos a ganar, ganaremos, es lo más importante y eso buscaremos, ojalá que se dé jugando bien. Cada partido presenta una dificultad diferente y lo que tenemos que asegurar es que ganemos".

Santos es un plantel que por las características de sus elementos, van muy bien hacía adelante pero tampoco se desordenan atrás. En su casa la propuesta fue más agresiva, fue con una idea de ir más al frente y se convirtió de un toma y daca. Chivas domino, fue mejor en el partido.
En cambio se espera que aca, en el Jalisco el Santos serán más conservadores para que con su línea de cuatro, o tres volantes que ponga, dos delanteros o tres volantes y tres delanteros que pongan, con eso tratarán de buscar el empate. Tratarán también de meternos un gol esperando un error. Se espera más bien un encuentro equilibrado.

Ante Santos Efraín irá con lo mejor que tiene para tratar de ganar el encuentro sea como sea, no le importa si es jugando bonito o feo, lo principal es obtener los tres puntos que mantengan con vida a su plantel en la Copa Santander Libertadores.

Lq derrota ante Santos con la presencia de Pelé en el palco de honor en el Estadio Jalisco, dejaría al Rebaño fuera de la Libertadores y por consiguiente, no se cumpliría con el cometido cuando iniciaron la competencia, que era llegar a la Final y buscar campeonar, sería en pocas palabras un fracaso para la institución rojiblanca quedar eliminados en esta fase.

MENSAJE PARA LA AFICION ROJIBLANCA

Efraín dio un mensaje para toda la afición rojiblanca en esta "semana mayor" futbolísticamente hablando.

"Mi mensaje es que Chivas pondrá el ingrediente que siempre ponemos en esto, ir en busca del resultado, ir en busca también de un buen futbol y que la gente sepa que a veces no es por Chivas conseguir buenos resultados sino que también depende mucho de los adversarios. Nuestro deseo de ganar, nuestro deseo de agradar va a ser manifiesta".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook