Las circunstancias adversas que tiene Chivas en la Copa Santander Libertadores, las conoce perfectamente el grueso del plantel, por ello, Ramón Morales pide a la afición hacerse presente en el Estadio Jalisco este miércoles para que los apoyen.

El Capitán rojiblanco pide apoyo, que se haga presente la afición en el Jalisco para apoyarlos, para que la localía se sienta fuerte, porque ganar es la única alternativa que tienen y con el apoyo de todos, está seguro se logrará.

Chivas para pasar, debe ganarle a Santos y también a San José, primero esta el equipo brasileño pasado mañana y en Brasil la afición de Santos estuvo apoyando con todo a Santos. La afición Chiva también debe de apoyar con todo a Chivas.

El pase a la siguiente ronda de la copa no depende cien por ciento de Chivas, porque aunque ganen los dos encuentros que les restan, deben esperar resultados.

A Morales le caracteriza la sinceridad, la honestidad, lo cual ahora deja perfectamente plasmado expresando el panorama que tienen.

"Acepto y estamos conscientes de que ya no dependemos de nosotros mismos, pero lo buscamos por no saber ganarle al Cúcuta, pero aún tenemos oportunidad de avanzar y la esperanza, muere al último".

"Físicamente estoy bien, estamos en dos torneos y se debe rotar a la gente y nosotros aceptamos cualquier decisión que venga del cuerpo técnico; entramos contra Atlante y afortunadamente empatamos un partido muy complicado".

"Los cariocas vendrán al Jalisco a jugar muy parecido a lo que fue en su casa, muy ordenado y saldrán a velocidad"

Uno de los elementos que inquieta al "Moncho", es Boas, delantero con mucha potencia, que cubre muy bien el esférico y lo “conocemos a Kléber, también a Mauricio Molina. Kléber es un jugador muy rápido, peligroso, es muy contundente y debemos estar atentos” para evitar cualquier desaguisado.

Las preguntas en esta "Semana Mayor" en Guadalajara, hablando de futbol por la calida de encuentros que habrá y por las personalidades que estarán en la Perla Tapatía como Edson Arantes "Pelé" o Diego Armando Maradona, van encaminadas también al Clásico del próximo domingo ante América, lo cual en este momento a Morales no le interesa.

"Solamente pensamos en Santos, en América hasta el jueves, sabemos que es el juego más importante de la Libertadores para nosotros, el manejo de la presión no existe, vamos a tratar de estar muy tranquilos, estamos aprovechando los entrenamientos para prepararnos lo mejor que podamos".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook