El defensor de Chivas Francisco Javier Rodríguez ya vislumbra lo que será una edición más del duelo ante América, el "Maza" es claro, el que las Águilas estén teniendo el peor campeonato de su historia y que sean sotaneros generales no le dicen nada.

Aunque será el partido entre el líder y último de la tabla general, Maza se prepara para enfrentar al mejor América.

"En este partido no existen números, no existen posiciones, se juega con el corazón y orgullo. Nosotros esperamos al mejor América y simplemente seguir mostrando lo que hemos hecho durante el torneo. Será un partido de ida y vuelta, es un partido donde se juega el orgullo, vendrá el mejor América y nosotros buscaremos hacer bien las cosas, y bueno, ya son cuatro partidos los que no podemos ganar el Clásico así que creo ya es hora"

"Siempre es peligroso, si bien no han tenido un buen torneo, contra nosotros creo que se les olvidará todo y darán el cien por ciento. No siento ni gusto ni orgullo (por el mal paso de América), yo me enfoco en el trabajo con mi Institución".


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook