El mejor jugador del equipo, el más cotizado, el que más playeras vende y obviamente una figura de Chivas, él es Omar Bravo.

Bravo esta cerca de llagar al gol 100, pero esto no le obsesiona ni lo distrae, lo que lo ocupa es mejorar día a día para levantar de nueva cuenta el campeonato.

"La verdad es que ni me ha pasado por la cabeza, más bien ha sido el entorno. Estoy con muchas ganas de salir Campeón con este equipo, no me obsesiona los 100 goles ni el título de goleo, sí me obsesiona ser más contundente, trabajar para el equipo y tratar de que se reditúen en triunfos"

El América ha ligado una derrota más en el torneo, sin embargo, de esto no se preocupa Omar, primero está en su mente el Santos de Brasil, con quien se jugará mucho dentro de la Copa Santander Libertadores de América.

"Después de Santos hay que pensar en eso (Clásico), primero la "a" siempre lo he dicho, entonces hay que pensar en ganar a media semana y después en esperar al América. De cierta forma nos jugamos la vida, es muy drástico, siempre tratamos de rescatar el estilo de juego y estoy seguro que partiendo de ahí más probabilidades de ganar".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook