Fue el héroe de Chivas en Cancún, su gol evitó la segunda derrota para su equipo, sin embargo, esto no le da argumentos a Sergio Santana para exigir su titularidad en el Rebaño, pues respeta las decisiones de su técnico Efraín Flores.

Y es que Sergio se fue a la banca en este duelo ante los Potros, luego de que el Pastor decidiera hacer algunos movimientos en su once titular. El zacatecano desea dejar la banca aunque tiene que demostrarlo con trabajo.

"Creo que somos maduros, el entrenador hace sus movimientos y hay que respetarlos y trabajar para estar ahí (titularidad). El técnico hace sus cambios y variantes por alguna razón, y si uno está en la banca es porque uno no está haciendo bien las cosas. En este equipo todos estamos dispuestos a apoyar estemos o no de titulares".

Santana considera que los rivales están conociendo a su equipo. Echarse atrás se está haciendo una costumbre en los equipos contrarios, y contra los azulgranas no fue la excepción.

"Ya nos estamos acostumbrando a lo mismo. Siempre hacemos el desgaste y en un error nos meten un gol, pero al final logramos sumar".

"Nunca pensamos en perder, el partido termina hasta que el árbitro pita. En esta ocasión nos entregamos y alcanzamos el empate, creo que merecíamos más porque tuvimos varias oportunidades de gol"

SANTOS, SÓLO SANTOS

Comienza a tomar sabor el próximo Clásico Nacional ante América, aunque para Santana primero está Santos de Brasil en la Copa Santander Libertadores, luego se enfocarán en las Águilas.

"Vamos paso a paso, escalón por escalón, ahora pensamos en Santos (de Brasil). No podemos pensar en América cuando tenemos un partido con Santos, primero esto y luego ya veremos".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook