Francisco Javier Rodríguez tuvo un amargo adiós del equipo de sus amores: Chivas, pues el próximo reto del defensor está con el PSV Eindhoven de Holanda.

Al "Maza" le duele al igual que sus compañeros la eliminación, pero reconoció que la eliminatoria se definió el miércoles al hacer un mal partido.

Maza: "No era el adiós ideal, no era mi idea ni la de mis compañeros, pero bueno, el partido se nos fue en Monterrey y me voy triste, pero iniciaré un nuevo reto. Estoy triste pero feliz por haber pertenecido a este grupo por cuatro o cinco años, y estoy agradecido con la afición, profesores y gente que me ayudó a cumplir este sueño que viene, hay una gran tristeza a pesar de que luchamos hasta el último, conseguimos los goles que eran pero ellos nos hicieron varios. Cuando haces un partido malo en una Liguilla se cae todo lo bueno que hiciste atrás, así nos sucedió a nosotros pero también influyeron cosas que no valen mencionar. Yo no me bajo del barco, estuve con ellos varios años y no los voy a dejar solos, así que me duele igual"

"Me quedo con la actitud del grupo, sabíamos desde el primer minuto lo que buscábamos y hasta el último minuto luchamos".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook