Omar Bravo ni Chivas lo han querido hacer OFICIAL, pero después del partido ante Monterrey, Bravo se despidió de sus compañeros en el vestidor.

Minutos antes Omar Bravo Tordecillas se despidio de su legion rojiblanca, fue al centro del campo, se arrodilló y beso el manchón del círculo central.

Lo unico que Omar ha soltado, es que aún no está cien por ciento arreglado con el Deportivo La Coruña.

Pero la verdad, es que ya está arreglado con el Depor, pero por respeto a la institución rojiblanca, ya que su contrato termina el último día de Junio. Omar, cumplirá su contrato como esta establecido, que trabajará y acatará las órdenes que le den aún jefes rojiblancos.

Omar Bravo recibirá un millón de euros tan sólo por firmar contrato, su sueldo está cien por ciento arreglado. El arreglo es por cuatro años con el Deportivo.

Se hara oficial su traspaso hasta que el Presidente del Deportivo Augusto C. Lendoiro, lo diga públicamente, lo cual podría ser este domingo al finalizar el partido que tendrá esta escuadra ante Villareal.

Omar Bravo: "No estoy cien por ciento enterado, aún no habló con mi representante, si ha tenido acercamientos, más no tengo conocimiento de que ya esté todo lo que se menciona. Yo tengo contrato con Chivas hasta el 31 de Junio y el lunes me presentaré a trabajar con el equipo en Verde Valle.

"No he hablado con Rubén, estoy esperando la situación, el resultado de las pláticas y a ver, ponderar algunas cosas. Ya veremos qué pasa, le tengo respeto al Guadalajara, aún tengo contrato y estoy respetando a la institución".


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook