Chivas se ha dado a la tarea de buscar al sustituto de Omar Bravo, ante la solicitud de Efraín FLores, y aunque la Directiva no desea traer refuerzos, buscaran complacer al técnico.

La primera opción es Nery Castillo, que todo parece indicar no continuará en el Manchester City, Chivas sabe que el desembolso es grande, pero de igual manera entrará en la puja; de no conseguirlo, una segunda opción que ya buscó el Draft pasado es Luis Landín, que finalmente recaló en el Morelia, tras una mala jugada del Pachuca.

Es por eso, que Gonzalo Pineda tiene contados los días en el Guadalajara, pues será usado como carta de cambio para traer a alguno de los elementos que interesan a Efraín Flores y es que los aires de "Gonzo" Pineda apuntan de nueva cuenta a Pumas, pues hay el ofrecimiento de cambiar al contención por Pablo Barrera pero toda negociación se ha parado porque Ricardo Ferreti sí quiere al “Gonzo”, pero no quiere soltar a Barrera.

La otra opción importante que tienen es Luis Ángel Landín, con quien podrían hacer un trueque con Monarcas, pues para Chivas es primordial cubrir la salida de Omar Bravo, así que es casi un hecho la salida de Gonzalo Pineda del Rebaño.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook