Chivas espera lograr contratar a un verdadero refuerzo para el torneo Apertura 2008. Alguien que sea una verdadera solución, con trayectoria reconocida que haga de alguna forma que no se extrañe a Omar Bravo, haciéndose notar en el campo haciendo goles.

En el mercado nacional no hay muchos centros delanteros que cumplan con esos requisitos, situación que obligó a los dirigentes rojiblancos a voltear a Europa, en específico al futbol inglés.

El Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, una vez que terminó este día con el primer pendiente que tenía desde la semana pasada, ratificar a Efraín Flores en la Dirección Técnica, se concentrará cien por ciento en la contratación del refuerzo que pidió su técnico Efraín Flores.

El hombre que más interesa en este momento, que cumple con las expectativas, características y demás, es Nery Castillo, elemento que podría ya no seguir con el Manchester City.

Chivas por ahora levanta la mano por Castillo, ya hubo contacto con su representante, pero son pláticas preliminares para saber las condiciones y qué rumbo piensa el jugador tomar en su carrera, ya que según le han informado al Rebaño Sagrado, Nery tiene varias ofertas del futbol europeo.

El Guadalajara ya puso en la mesa su interés por Castillo, la palabra la tiene ahora el jugador y para que se den las pláticas formales, la respuesta del también seleccionado mexicano es determinante.

En caso de que Castillo decida escuchar a la Directiva rojiblanca, el mismo Néstor de la Torre será quien viaje a donde el representante del jugador le indique para negociar formalmente su llegada a Chivas. Por ahora, ni siquiera se ha hablado de dinero, porque las charlas son exclusivamente para conocer la situación del jugador tanto en contrato como en el plano personal.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook