Los rumores empiezan a sonar, y es que después de una charla sostenida entre el técnico mexicano del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, y la directiva "colchonera", todo parece indicar que el defensa mexicano Jonny Magallón, de Chivas, es el primer refuerzo que ha pedido el "Vasco" para la próxima temporada.

La información que aún no se ha hecho oficial, se da luego de esta primera platica en busca de planear la siguiente campaña y mejorar la línea defensiva, que fue el talón de Aquiles del equipo el pasado toreno, donde la zaga del Atlético de Madrid fue la peor en los momentos decisivos.

Jonny Magallón es un jugador joven con experiencia de selección nacional y que llegaría al cuadro de Madrid por una recomendación directa del entrenador, quien ya antes trajo a dos jugadores de su misma nacionalidad al balompié español (Manuel Vidrio y Carlos Ochoa), solo que no aportaron nadan y se fueron pronto.

Según una fuente que desistió dar mayor detalles, Magallón ya habló con el entrenador Aguirre y solo resta que la directiva del equipo mexicano dé el visto bueno para que el jugador vista de "colchonero".

Jonny Magallón, de 26 años, tiene contrato vigente con Chivas, pero el cuadro español ya lo tiene en la mira, y de concretarse alguna operación sería la primera salida del zaguero mexicano al futbol extranjero.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook