Héctor Reynoso podría jugar desde agosto en Brasil, ha recibido ofertas por parte de dos clubes del futbol, uno de ellos el São Paulo.

Aunque se ve complicado que Reynoso se vaya a jugar en el extranjero, ya que en este momento la salida del defensor Francisco Javier Rodríguez al PSV Eindhoven de Holanda, y la posible salida de Jhony Magallon al Atlético Madrid, impedirían a Chivas de deshacerse de un titular más.

Efraín Flores, técnico del Rebaño, advirtió que una baja más en la zona defensiva le complicaría el panorama al equipo de cara al próximo torneo, esto antes de saber que quedarían fuera de la liguilla.

Héctor ha recibido dos llamadas de dos clubes de Brasil, han hablado interesándose por él, ya que lo han visto en Libertadores y en Brasil, se comenta con insistencia que Reynoso ya está arreglado con el cuadro dirigido por Muricy Ramalho y que en agosto, cuando se abren en el campeonato paulista los registros de jugadores extranjeros, el mexicano se incorporará a su nuevo club.

Reynoso reúne las características del central que le gusta a Ramalho: es fuerte y va bien por arriba. En la Copa Santander Libertadores se fijo en el y le gusta para estar en el equipo. Y es que al São Paulo, se le irán dos centrales para jugar en Europa: Miranda y Alex Silva.

El rumor comenzó cuando se dio la noticia oficial por parte de Chivas de que El Maza Rodríguez jugaría para el PSV Eindhoven, Héctor Reynoso salió a comentar que él había recibido ofertas de Sudamérica, y aunque no señaló a un destino en especial, ahora se sabe que hablaba de Brasil.

Reynoso: “Sería un honor para mí, la verdad es que en Brasil es de los mejores equipos y lo conocemos, porque jugamos contra ese equipo en la Libertadores. Pero no puedo hablar más, porque ni la directiva ni mi representante me han dicho nada, así que si de todos modos me quedo en Chivas, será un honor también, pues es el mejor equipo de México”.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook