Imagen Se agrega Gonzalo Pineda a la lista de Transferibles

La Directiva de Chivas ha recibido varias propuestas por el seleccionado nacional Gonzalo Pineda, a quien han determinado incluirlo en la lista de transferibles y su futuro, hasta este momento pinta en el norte del país.

Monterrey está muy interesado en obtener los servicios del 'Gonzo', pero también se agrega Indios de Ciudad Juárez, del cual la Directiva intentó en primera instancia seducir a la dirigencia rojiblanca para que le vendieran a Patricio Araujo.

El Vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, ve muchas posibilidades, debido al gran interés que han mostrado los anteriores equipos por su jugador, hacer un intercambio y así, poder darle a su técnico Efraín Flores, un refuerzo en la ofensiva o bien, en la media cancha.

"Estamos poniendo en la lista de transferibles a Gonzalo Pineda, un jugador de jerarquía y seleccionado nacional, esto lo hacemos debido a que Gonzalo ha despertado gran interés, siempre y cuando sea benéfico para la institución y para el jugador, pensando en que de ahí se podría derivar algún cambio que beneficie al jugador y al equipo".

De la Torre intentó, debido a la insistencia que ha tenido Monterrey, encontrar a Gonzalo para preguntarle qué opinaba al respecto, pero desgraciadamente por sus compromisos con la Selección Nacional no pude localizarlo, pero habló con su representante, quien dijo que ya había hablado con Pineda y el jugador tiene ya conocimiento del tema.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook