Mientras que Chivas dio a conocer de manera oficial, que Gonzalo Pineda Reyes formaba parte de la lista de transferibles, la verdad es que siempre estuvo transferible y desde el primer día que Chivas sacó la lista de negociables, el nombre del Gonzo siempre apareció.
Presidentes de dos
Misterio en el Rebaño. Es de todos conocido que Gonzalo no era del gusto futbolístico de Efraín Flores, incluso antes de la eliminación en Liguilla, la partida del jugador parecía inminente. La Directiva recomendó al Flores que lo tomara en cuenta,
Extraña que el club no lo haya dado como oficial a la opinión pública desde el primer día, tal como lo hizo a los 17 equipos del futbol
Gonzalo es un jugador que encaja en el esquema deportivo de Ricardo La Volpe, así como también en el de José Manuel de la Torre, entrenador de Toluca.
Monterrey para llevárselo pone en la mesa de negociaciones a Severo Meza o a José Joel González, aunque éste último no interesa. Uno que no aparece, pero sí le interesa al Rebaño es Luis Ernesto Pérez, jugador titular con los Rayados.
Toluca está a dispuesto a
El misterio se resolverá en las próximas horas y si no es así, el límite es el lunes en el draft de Cancún.