Seis jugadores, cinco de ellos de cantera, disputarán dos lugares; Arturo Ledesma, Antonio Olvera y Juan Ocampo lo harán en la defensa, mientras que Jesús Padilla, Antonio Salazar y Javier Hernández en la delantera.

A cada uno de estos elementos José Luis Real, Director de Fuerzas Básicas del Rebaño los analizó, y reconoció que cualquiera de los siguientes hará buen trabajo con el equipo.


ARTURO "ZULLY" LEDEZMA
"Zully es de otro estilo, es más cerebral, más pensante. Es un jugador de mejor ubicación, aprende mucho más, y reúne todas las características que debe tener un jugador de Chivas en cuanto a su personalidad, actitud e intensidad".

ANTONIO OLVERA
"Olvera es un jugador completo, con una madurez y calidad probada en Primera División en comparación a los casos de Ocampo y 'Zully'. El único problema que ha tenido no pasa por el futbolístico sino físico, y sin duda está considerado para ser un jugador importante en Chivas".

JUAN OCAMPO
"Es un jugador con un excelente juego aéreo, con una actitud y personalidad del tipo y perfil del jugador de Chivas. Tiene la capacidad de soportar 90 ó 95 minutos a la máxima intensidad. Es un jugador zurdo y en México no tenemos muchos de esos, además es un jugador que juega muy bien con los pies, y en general me parece que es un jugador muy completo".

JESÚS "GRINGO" PADILLA
"Padilla creo que puede ser una mezcla de 'Chicharito' y de Toño ('Hulk'). Combina muy bien la velocidad ('Chícharo') con la definición (Salazar). Él está un poco más integrado al primer equipo, pero en la Pretemporada Efraín los observará a los tres y decidirá quién es el indicado para quedarse con el lugar".

ANTONIO "HULK" SALAZAR
"Toño es un jugador clásico de área, exclusivamente más como rematador o definidor, pero eso no quiere decir que no tiene mucha calidad. Tiene gran calidad de retener el balón, se puede enfrentar a dos o tres contrarios sosteniendo la pelota, además juega muy bien de espaldas".

JAVIER "CHÍCHARO" HERNÁNDEZ
"Es un jugador con mucha potencia, agresivo que siempre busca lo más rápido posible estar en el área contraria. 'Chícharo' tiene gol, es un jugador que tiene ese gran olfato goleador. Su velocidad y capacidad lo hacen ser un jugador peligroso para cualquier rival. A diferencia de Toño (Salazar) ha jugado mucho tiempo por el costado, realmente en Fuerzas Básicas siempre ha jugado de extremo".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook