Ramón Morales se siente tranquilo, pues Jorge Vergara, le ha mencionado que no habrá ningún problema para llegar a un arreglo, Ramón Morales no ve claro, pues todavía no le ha llegado el contrato para firmarlo.

Pero no nada más es que llegue el contrato, todavía hay algunos puntos que no se han dejado claros y eso precisamente es lo que tiene con el alma en un hilo, aunque es respetuoso y no lo declara.

Siente cierta incertidumbre, porque el tiempo pasa y los tiempos no se han dado para platicar bien con la dirigencia.

Le gustaría firmar antes de irse a Estados Unidos, pero de no darse, se acoplará a lo que le indique la Directiva, pero recalcó que ente más pronto se firme, mejor será para las dos partes.

Ramón Morales: "Néstor estuvo en Cancún, yo con el equipo en Manzanillo, pero ya tengo a alguien ayudándome para solucionar esto, porque luego me voy a la gira y espero que todo esto se arregle". "Me siento bien hasta cierto, ya que platiqué con Vergara, me dijo que todo estará bien, pero a final de cuentas no lo tengo, así que por menos que quiera me entra cierta intranquilidad, poco pero entra y espero que pronto se arregle y se firme el contrato para estar tranquilo". "Es importante, es una responsabilidad de trabajo tanto para la Directiva como para mí. Hay buena comunicación con la Directiva y espero que se pueda tener el contrato para tranquilidad de ellos y mía".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook