La lesión de Jonny Magallón y el cruce de las Semifinales de la Copa Sudamericana con el partido eliminatorio ante Honduras, tendrían a la Directiva de Chivas, analizando la posibilidad de adquirir refuerzos para el torneo continental.

Este fin de semana se estaría conociendo el futuro de varios equipos que están peleando por calificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano y si el rebaño avanza a la fase Semifinal de la Copa, tendría una baraja interesante de jugadores a su posible disposición.

De entrada, la eliminación de Monterrey abre la posibilidad de que Jared Borgetti pueda ser considerado para reforzar el ataque, ante la inminente convocatoria de Omar Arellano para el Tri que viajará a San Pedro Sula a buscar sellar su pasaporte al Hexagonal Final de Concacaf.

Una derrota de Jaguares de Chiapas, podría hacer disponible a un elemento que el Rebaño ha buscado regresar a sus filas: Adolfo "Bofo" Bautista.

En el mismo caso en que los Diablos Rojos del Toluca sean vencidos en esta nueva jornada de liga, se podría negociar con la dirigencia mexiquense para solicitar el préstamo de jugadores como el defensa central Edgar Dueñas y el volante ofensivo Diego De la Torre.

Por ahora Chivas tendrá que concentrarse en concretar su pase a Semifinales de la Sudamericana y mantenerse a la expectativa respecto a otros equipos.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook