Omar Arellano, fué la figura del Clásico, marcó los dos goles para Chivas, uno de ellos de extraordinaria manufactura. Ya unos días antes del Clásico habias dado muestra de tu alto nivel, ante el River Plate, nos mostraste lo grande que eres... con America lo reafirmaste.

Y es que destellos tuyos ya habias mostrado en los antiores juegos, se veia que tenias sangre de grande, pero nunca habias podido mostrar esa continuidad que ahora tienes... Gracias Omar... Gracias por ser Chiva de Corazón



No hay duda de que a Arellano no le queda grande el 9 que durante mucho tiempo portó Omar Bravo. Se ajusta bien a la playera y a la responsabilidad de goleador. Si antes del clásico alguien tenía dudas sobre la calidad de este "Crack", Omar nos demostro que puede con el paquete, que a medida que pasa el tiempo su técnica individual y su atrevimiento crecen y crecen. Ha apaciguado el ímpetu, se ha vuelto un jugador más equilibrado en la combinación de pies e inteligencia. Caliente a la hora de conducir la pelota y frío en la definición.

Gracias a su contundencia, Chivas está plantado en el liderato del grupo de la muerte con 21 puntos, y peleando por calificar. Y por añadidura es cuarto en la tabla general del Torneo Apertura 2008.

Omar Arellano
“Es un sueño que tenía desde chico, el anotar en un clásico en el estadio Azteca y para es un sueño, pero hay que seguir trabajando, mantener los pies en la tierra y soy realista, hay mucho por trabajar y aprender”.

"Chivas ha mostrado personalidad, orgullo, hambre de triunfo y hemos levantado. Esta vez no fue la excepción y ganamos este duelo de orgullo”.

“Es un buen triunfo, pero debemos mantenernos tranquilos, cuando estuvimos mal lo hicimos y hoy que estamos bien igual”.

DATO: Omar dedicó sus anotaciones a su esposa, que está embarazada y espera un bebe.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook